Auriculares Beats de Dr. Dre Studio hechos por Monster

by BeatMaster on September 30, 2012

 

Ver los Beats Pro en Amazon.es – Click Aqui.

“Cascos con estilo, bajos profundos, pero caro

“Voy a comenzar diciendo que recoger los auriculares de precio medio (entre $ 50 – $ 300). Puede ser una manía extraña, pero me da una cierta perspectiva que los demás no pueden tener. Yo también soy una ingeniería de gran envergadura, y me encontré con la falta general de información objetiva, los exámenes a fondo para auriculares en Amazon a ser desconcertante. Así pues, aquí estoy, teniendo una oportunidad de revisar algunos de los auriculares que poseen o han pasado mucho tiempo escuchando.

He diseñado una simple prueba de seis canciones y el sistema de clasificación, donde el 0 – 2 es abismal, 2,1 a 4 es pobre, 4,1 a 6 es mediocre, el 6,1 – 8 es superior a la media, y 8,1 a 10 es excelente.

Las canciones son muy diversas, y yo estaba tratando de representar a una amplia gama de géneros. Ellos son “La Cadena” de Fleetwood Mac (codificado en 256 kbps, Ogg Vorbis), “Todo el Planeta Hemos llegado is Dead” de Gorillaz (256 kbps. Ogg), “Concerto Grosso No. 26 en re mayor” de Haendel (256 kbps. ogg), “I Know You, ¿pero qué soy yo?” por Mogwai (500 kbps. ogg), “Afro Blue” por Triplexity (192 kbps. ogg), y “El Paciente” de la herramienta (500 kbps. ogg).

Yo escuchaba todo lo que en un iAudio 7, con el empate establecido en todos los planos y los efectos de sonido apagado.

Calidad de sonido (6.8/10)

La cadena (6/10) – bajo es agradable y profundo, un poco exagerada, pero agradable de escuchar. La distorsión está presente, pero muy mínimo. Tonos medios y agudos son un poco representados y suave, pero por lo demás suena decente. La separación de instrumentos es un poco turbia. El negativo principal es la etapa de sonido, que es pequeña.

Cada planeta (8.10) – altas y bajas, tanto de sonido muy suave y rico en esta canción. Tonos medios, como antes, no están suficientemente representados y suave. La separación del instrumento es bueno, pero la etapa de sonido es muy decepcionante.

Concierto (10.6) – el bajo en esta canción es profunda y vibrante. Bajas están muy bien sensible. Medios y altos no tienen absolutamente la presencia equilibrada que deberían tener. La separación de instrumentos es bastante turbia. Una vez más, la etapa de sonido es insuficiente.

I Know You Are (7/10) – bajo, como era de esperar, es muy agradable e intenso. La distorsión era demasiado alto, cerca del comienzo de la canción, pero poco a poco se niveló. Temperaturas máximas eran bonitas y nítidas, pero los tonos medios son escasos. La separación de instrumentos, como fue el caso con la mayoría de otras canciones, es un poco turbia, y la etapa de sonido, aunque no es tan malo en esta canción, sigue siendo mediocre.

Afro Blue (8/10) – los mínimos de esta canción fueron gratamente impactante, y los altos eran bastante nítida y suave. Tonos medios estaban manchadas de barro, sin embargo, como fue la separación de instrumentos en general (no hay sorpresas aquí). El escenario es similar a lo que era en “I Know You, ¿pero qué soy yo?”, Sino que está más presente que en la mayoría de las canciones, pero no tiene la plenitud que cabría esperar de auriculares circumaurales a este precio.

El paciente (10.6) – la derecha del palo, el bajo en esta canción suena muy bien.Agudos es decente, pero insuficientemente representadas, así como los tonos medios. La queja principal que tenía en esta canción no era en realidad la etapa de sonido (que no se destaca de todos modos), pero la separación de instrumentos, que me pareció que era una gran falta de precisión.

Del sonido en general (6.8/10) – los bajos de estas latas es en general limpio y agradable. Algo exagerado, pero no tan considerablemente. Distorsión, si bien está presente, a veces, también se encuentra en pequeñas cantidades. Estos no son los subs-adjunta-a-su-cabeza que algunos podrían esperar antes de haber escuchado a ellos. Los agudos sonidos por encima del promedio, pero insuficientemente ligeramente. Los tonos medios más aún-a la medida en que se presentan como suave. Instrumento de separación es también un poco turbia (aunque no demasiado terrible). Otro revisor comentó que estos auriculares han sido diseñados para sonar un poco turbia, pero me parece difícil de creer, ya que el anuncio en Amazon afirma que “la claridad precisa de audio”. Pero como he mencionado una y otra vez, el mayor inconveniente de estos envases es la etapa de sonido, que simplemente no estaba allí. En general, sin embargo, yo le daría estos auriculares una puntuación por encima de la media en términos de calidad de sonido.

Diseño (9/10)
Se trata de un sistema cerrado de aire, diseño cirumaural, y muy atractivo en eso.Me gusta el estilo de mucho. Líneas de estos teléfonos son agresivos, pero limpio y elegante a la vez. También son muy cómodos. Son ligeras y tienen un montón de relleno. Mi única queja aquí es la cinta para la cabeza, que me pareció que era demasiado rígido, y no se ajustaba a la cabeza tanto como me hubiera gustado.También me gusta cómo se trata de móviles – que se pliegan, y vienen con un buen caso para llevar a todas partes pulgadas ideal para viajar.

También se construyen muy bien. Prefiero ver a más de aluminio a este precio, pero el plástico que está compuesto por es bueno y sólido. Ellos parecen duraderos, y dudo que se vendría abajo en cualquier momento pronto.

Aislamiento de ruido (07.10)
Aislamiento del ruido en estos monstruos se logra a través del diseño cerrado circumaurales, que cuenta con un montón de relleno de espesor, y la destrucción activa de las ondas sonoras que entran fuera de los auriculares. Yo soy un fan de la primera, la segunda no tanto. En mi experiencia, cancelación activa de ruido interfiere con la calidad del sonido, no sólo por las olas que deben ser emitidos a interferir con el ruido ambiental entrante, sino también por un amplificador externo para auriculares en realidad no se puede utilizar con los auriculares con cancelación de ruido debido a su amplificador integrado, que no es típicamente de calidad premium. Es difícil juzgar sobre una base caso por caso, debido a que el amplificador incorporado no se puede quitar, pero pasando por el sonido producido por los Monster Beats, yo no creo que sean una excepción a esta regla.

Todo eso a un lado, los monstruos fueron diseñados para ser definitivamente con cancelación de ruido, así que no se acoplará puntos por eso. Lo que voy a tener puntos de partida para la eficacia es relativa, que no me sentía era el lugar donde debe ser, considerando todas las cosas. Ellos se bloquean un buen montón de ruido, pero mucho ruido todavía sangra a través. He oído los auriculares con cancelación de ruido que son mucho más eficaces. Por otra parte, también he oído hablar mucho peor, y éstos, en mi opinión, están por encima de la media.

Bottom Line (6/10)
Monster Beats by Dr. Dre son un bien superior a la media par de sonar y el aislamiento de ruido de los auriculares que cuentan con un diseño cómodo y muy elegante, y móviles. Esto no se acerca a justificar su alto precio, sin embargo. La calidad del sonido debe ser significativamente mayor en este rango de precio. Pero, como siempre, diferentes personas perciben la calidad de sonido de diferentes maneras, y yo le animo a escuchar por ti mismo a una amplia gama de auriculares antes de gastar dinero. Las personas interesadas en buenos bajos, en el fondo o por debajo del precio de los monstruos también debe escuchar a varios auriculares Beyerdynamic, y el modelo ATH-D40fs por Audio Technica.

Bajos de primera, mucho estilo, hechos para viajar.  El rango de sonido podria ser mas amplio.

He estado muy satisfecho (y sigue utilizando) con el Sennheiser HD-595 Auriculares Premier (que costó alrededor de $ 300 a la vez, los más caros auriculares que he gastado). Sennheiser es conocido por hacer los principales los auriculares o micrófonos profesionales / etc.

… Y luego está el monstruo.

Por lo que yo sé, sólo he conocido monstruo para la venta de los cables caros realmente muy costosos para el teatro de TV / home / componentes de audio de entrada. Bueno, Monster se ha asociado con el hip hop artista / actor / productor de discos, Dr. Dre (Eminem hizo famosa) y ha creado esta “alta definición” los auriculares, que ellos llaman BEATS.
Voy a estar comparando el Monster Beats los auriculares con el Sennheiser HD-595, ya que es el auricular más caro que tengo (hasta el este), y me sorprendería encontrar algo que suena mejor que el HD-595 (que es alrededor de la misma gama de precio o menos).

Creo que es obvio que la mayoría de la gente espera el bajo como la prioridad número 1 con este auricular, teniendo en cuenta que es por Monster + Dr. Dre y llamado Beats. Bueno, definitivamente no defrauda allí. El Monster Beats definitivamente gana en términos de bajo. (Por supuesto, el género de Dr. Dre depende en gran medida en él). Si usted escucha a un montón de rock / rap entonces te encantará el bajo en éstos. Si tiene dolores de cabeza con el bajo o simplemente no lo puedo soportar, entonces, evidentemente, no son realmente para usted.

La auriculares Monster Beats requieren dos pilas AAA para escuchar. Usted no puede usar los auriculares si no se introducen las pilas, o si usted no tiene el interruptor en ON (ubicado en la parte derecha de los auriculares). Las pilas van en el compartimento izquierdo de los auriculares. He estado escuchando con estos auriculares en los dos últimos días y las pilas están casi inmóvil. Voy a tener que usar más tiempo para probar plenamente la vida de la batería, pero es de esperar que va a durar varios meses porque eso sería realmente molesto si tengo que mantener a reemplazar las baterías. Dado que el auricular está alimentado por la batería, el sonido es obviamente más amplificado, así como el bajo, que los auriculares regulares. Ya sea que usted está usando esto en su computadora, dispositivo portátil o un iPod, puede hacer que el volumen a un nivel bajo y todavía va a sonar mucho más fuerte que si tuviera que usar un auricular diferente en ese ajuste de volumen.

Para la toma de los auriculares en la marcha y para viajar, los Monster Beats ganar de nuevo en términos de portabilidad. Los Monster Beats se puede plegar bien y viene con un estuche protector bueno guardarlo en, por lo que no se dañe tan bonita y brillante aspecto brillante y elegante del auricular. The Beats definitivamente tiene un aspecto más joven y el acabado en negro piano brillante, sin duda captará más la atención, sin embargo, personalmente, creo que el Sennheiser HD-595 tiene más de un aspecto profesional. El HD-595 Sennheisher tiene más de un cojín suave y orejeras de los vasos son más grandes, mientras que los beats son de cuero y más pequeños. El cable de los auriculares por los Beats es también más corta, por lo que la longitud es ideal para dispositivos portátiles, mientras que el HD-595, el cable es increíblemente larga y no realmente para caminar un rato con él (pero siempre se puede sustituir el cable).


Sin quitarse los latidos auriculares, puede presione y mantenga presionado el botón central (el logotipo de golpe) en la parte derecha de los auriculares y va a silenciar el sonido hasta que lo suelte de nuevo, lo que es conveniente cuando alguien tiene que decirte algo por un breve momento o si desea escuchar lo que está pasando fuera sólo por un rato. Los auriculares Beats son unos auriculares cerrados, por lo que sólo al poner los auriculares, te darás cuenta de los ruidos externos se reducen.

Las voces agudas parecen ser ligeramente más alto de lo normal, pero por otra parte, también es compensada porque, de nuevo, el bajo es más fuerte que lo que la mayoría de los auriculares producen. Los Monster Beats es grande para el hip hop / rap / rock que el bajo uso, por supuesto, pero ¿qué pasa con los demás?

Para la música en general, a pesar de los graves impresionante en los beats, sigo siendo así más impresionado con el sonido del HD-595. En comparación con el HD-595, me siento los latidos no tienen mayor profundidad en el sonido envolvente. Por supuesto, los auriculares Beats son auriculares cerrados, mientras que el HD-595 están abiertas para un sonido más natural que un estudio de grabación limitada sentir. Cuando estoy escuchando la misma música con el HD-595, me siento como si estuviera realmente allí escuchando a un concierto / teatro y se puede oír la separación de los instrumentos o voces o efectos de sonido / etc,. Que realmente se siente auténtico sonido surround. Por otro lado, los Beats no tiene absolutamente que sensación. Con los beats, a pesar de un sonido envolvente, todavía sé que estoy escuchando con los auriculares. No me malinterpreten, los beats no tiene sonido envolvente de los pobres, pero una vez que la experiencia de otros auriculares de gama alta, te darás cuenta de la diferencia de profundidad / canales separados.


Pros:
+ Impresionante Bass. Lo mejor para amantes de los graves.
+ Amplifica el sonido de los reproductores portátiles de MP3 o iPod
+ Cancelación de ruido
+ Estilo / diseño de acabado brillante (un gran envase / presentación)
+ Cojín de cuero / material se siente de alta calidad / comodidad
Auriculares + pueden derrumbarse cuando lo guardas
+ Caja Nice sólida para el almacenamiento de los auriculares
+ Botón rápido de silencio en el lado derecho de los auriculares (el logo Beat) mediante la celebración de la misma.
+ Auriculares cable sólo en el lado izquierdo. (También viene con el iPhone, Blackberry, etc cable de altavoz negro)

Contras:
- Podría ser más profundidad en el sonido envolvente. (En comparación con Sennheiser, hay un sonido más envolvente con el HD-595, ya que serás capaz de distinguir los diferentes instrumentos o ritmos como canales separados o diferentes direcciones)
- Requiere dos pilas AAA y que ha activado el interruptor de auriculares. Olvidarse de apagar el interruptor se puede perder la batería. Los auriculares no funcionará sin baterías.
- Muy caro. (Al igual que cualquier otro monstruo Productos)

En general, si te encanta el bajo y escuchar a la mayoría hip-hop/rap/rock, con cancelación de ruido; hecho para viajar, a continuación, estos auriculares son para usted. Sin embargo, si desea que el sonido en general balanceada, una mayor profundidad / surround de sonido para conciertos / sensación de teatro, entonces te recomiendo el Sennheiser HD-595 (para no mencionar, se trata de la mitad del precio más barato ahora que lo he pagado por ello).

Lo mejor que puedes hacer es encontrar una tienda para darlos una prueba antes de comprar

No va a haber un montón de comentarios acerca de estos auriculares, tanto en revistas y aquí en la Amazonía, que usan audiophilesque (lo sé, ni una palabra, pero ten paciencia conmigo) términos como “calor” y “turbidez”. Condiciones que por lo general hablan de la claridad y la integridad de las grabaciones originales de los que oyeron más de una pieza específica del equipo, o una combinación de la electrónica. En este caso, cuando alguien habla de los auriculares que son “de barro”, lo que están señalando es que, a su oído, música que se reproduce a través de estos teléfonos termina algo distorsionada debido a una respuesta excesiva de base con los más finos de las notas de la música corriendo juntos descuidadamente como resultado. No habrá, en absoluto, y con razón, un montón de gente preguntando si o no un alto precio vale la pena un par de auriculares, no importa lo bien que puede sonar.

Abro, frente a otras críticas, porque todos ellos son válidos y fiables, pero muy subjetivo y los puntos personales. Los Monster Beats de Dr. Dre son auriculares “caliente”, o “retumbante”, o incluso “de barro” – pero eso es por diseño. No nos equivoquemos, estos auriculares han sido diseñados con un propósito en mente urbana. Cuando la tecnología de cancelación de ruido excelente en él introducidos ahogar los sonidos ásperos de la vida urbana, como se toma el metro al trabajo, camina por una calle llena de coches y de construcción, o en caso de LeBron, entra en un escenario hostil, con buen servicio y la no- los fans gritando por su amable atención. Cuando la persona cuya cabeza y las orejas están tan cómodamente instalado puede negociar el ruido caótico de la vida, para los ricos, e incluso la experiencia de inmersión ofertas Beats. Estos teléfonos han sido diseñados con el hip hop en la mente, lo cual quiere decir que no este “barro” de calidad en una gama que sirve para mejorar la realidad, en detrimento, de ritmo pesado de música, y no se disculpa se hacen acerca de que le dio el nombre, y el aval detrás de ellos que jugó un papel tan directo y crítico de su desarrollo.

¿Son estos los teléfonos para aquellos que sólo escuchar música con ritmos de un fuerte respaldo, como el hip hop y ciertas áreas de los de rock y la música industrial? Por supuesto que no, simplemente se destacan en su interior. Beats comportamiento excelente, no importa el precio, es sólo una cuestión de propósito y la intención de comprender.

Es por eso que recomiendo escuchar un par antes de comprar. Si usted está buscando una serie de teléfonos con cancelación de ruido a través del cual pueden relajarse tranquilamente a Mozart, sigo pensando que va a ser muy impresionado, pero tal vez usted encontrará demasiado “caliente” para su gusto y el costo. Eso es un gran tal vez, y por qué una revisión de este tipo es tan difícil. Cada uno de nosotros escucha un poco diferente, cada uno de nosotros valorar la experiencia y sensación diferente, así que todo lo que pueden (y lo haría) despotricar acerca de estos auriculares, y juro que valen cada centavo de su precio de venta sugerido, la verdad es que su kilometraje puede variar.

En cuanto a la realidad de mi propia experiencia y perspectiva, que son ahora los mejores auriculares que he tenido, y yo escucho a un amplio espectro de géneros musicales. La calidad de audio (que se examinan con mayor detalle más arriba) es digno de cualquier superlativos lanzadas contra él. El confort es excepcional. La calidad de construcción es de primera clase. La batería de la tecnología de motor de cancelación de ruido es maravilloso. Pequeños detalles como ser capaz de silenciar temporalmente el audio pulsando un botón discreto en el lado de un teléfono (la estilizada ‘b’ logo) es brillante. El cable extra a su vez Beats en una cualidad completamente funcional y muy alta en ambos sentidos auriculares para el iPhone fue un toque magistral. Incluso el embalaje todos lo que se refiere fue diseñado en forma magistral, con gran énfasis en la forma y función – un área de diseño de producto suele pasarse por alto, pero muy apreciado (aunque sea inconscientemente) cuando se hace bien.

Estos son, sin lugar a dudas, absolutos top-of-the-line auriculares, y si bien pueden haber sido diseñados para sacar lo mejor de latidos, que ofrecen una experiencia excepcional todo alrededor, por lo que (en los ojos y los oídos de este revisor) vale la pena cada centavo a los que la música que el valor.

* Traducido de Amazon.com 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: