Beats by Dr. Dre Pill Wireless Bluetooth Speaker

by Julia G. on April 3, 2013

De la familia beat se presenta Dr. Dre Pill Wireless que es muy útil es una bocina inalámbrica que puedes sincronizar con cualquier otro aparato que tenga Bluetooth.  Es una alternativa a los auriculares ya que podemos hacer actividades libremente sin tenerlos puestos, es una opción excelente si lo que te gusta es compartir música. Si bien los auriculares son portátiles y con ellos puedes escuchar música discretamente en cualquier parte como los iBeats, este pequeño dispositivo es perfecto para que puedas escuchar música con amigos en cualquier lugar, sólo hace falta sincronizarlo y su tamaño es tan conveniente que no te importará llevarlo junto con tus auriculares.

La ventaja más grande que tiene la Dr. Dre Pill Wireless es su buen sonido, la marca Beats y la tecnología los respaldan, además es totalmente inalámbrico lo cargas tal y como lo haces con tu teléfono y lo puedes llevar a cualquier parte sin necesidad de encontrar tomas de corriente para conectarlo.  Tiene un alcance de hasta 30 pies y su sonido es tan bueno que incluso puede estar en otra habitación y puedes escucharlo perfectamente, es también una alternativa si quieres ver una película en tu laptop y el sonido no es lo suficientemente potente, incluso en tu televisor puedes potenciar el sonido y tener una experiencia realmente diferente.

Viene también con un cable auxiliar que permite una conexión aún sin utilizar el Bluetooth ya sea para  ahorrar un poco de batería o si el dispositivo no cuenta con él.  La Dr. Dre Pill Wireless también funciona perfecto para conferencias telefónicas, si quieres que el sonido del receptor sea mucho mejor y puedas escuchar perfectamente tu junta de negocios o cualquier llamada importante.de hechotiene la tecnología NFC que muchos telefonos Android tienen que solo juntas tu teléfono y la bocina y automáticamente se conectan. Es bastante amigable con los teléfonos porque si estás escuchando música desde tu teléfono y entra una llamada te da la opción de contestarla, ponerla en espera o ignorarla.

Tiene un excelente estilo es un aparato bien diseñado y bastante resistente ya que por ser portable necesita estar protegido, es bastante sólido, aunque por supuesto se tiene que tener cuidado con él porque no resiste muy bien las caída. El sonido es bueno incluso en lugares con mucha gente por eso lo puedes utilizar para fiestas, aunque no muy grandes porque a pesar de que es potente no sirve si hay mucho ruido o viento casi como si trajeras unos auriculares Turbine Pro.

Una cosa muy importante de la Dr. Dre Pill Wireless es la batería, a pesar de que la publicidad dice que te puede dar hasta 7 horas, la verdad es que de manera continua puede durar hasta 5, que no está nada mal tomando en cuenta su potencia.  Si lo que estás buscando es mayor vida para la batería de tu bocina, es mejor conseguirse un modelo mucho más grande que pueda aguantar un poco más de 7 horas en caso de que estés pensando comprar esta bocina para viajes largos en auto o con amigos.

En general la  Dr. Dre Pill Wireless producto muy bueno y portable, en un mundo donde compartir se ha convertido en un elemento central de la interacción social, tener una bocina que pueda ir contigo a todos lados es una solución excelente, tanto para las personas regulares que quieren compartir su música como para artistas que quieren mostrar su arte en las calles tales como baile o actuaciones, es perfecto también para acompañarte si cantas o quieres mostrar la música que haces a muchas personas, las presentaciones en la escuela o a la familia cobran nuevos matices con esta tecnología, sobre todo porque está sustentada por una buena marca y aunque tiene otros competidores y su precio es relativamente alto comparado con los demás es una muy buena compra y vale la pena tener una alternativa a los auriculares de siempre.

Verlo en Amazon – Click Aqui

Leave a Comment

Previous post:

Next post: