Beats by Dr. Dre Pro Detox Edition

by Julia G. on May 25, 2013

En la gama de los Beats hay practicamente uno para cada tipo de persona y sobre todo para cada tipo de necesidad, lo interesante de estos auriculares es que además de su excelente diseño la calidad, tienen toda una maquinaria detrás que hace que especialistas en todo tipo de música asesoren a los creadores para crear auriculares especiales que cumplen con las expectativas de los más exigentes.  Este es el caso de los Beats Detox Edition que son exclusivos para profesionales.  Estos fueron afinados por profesionales para ser usados en estudios de grabación, también están pensados para usarse en presentaciones y clubes.  Estos Beats son algunos de los mejores auriculares para quien aspira o quien ya es un profesional de la música, son excelentes para tener un sonido nítido y saber exactamente qué es lo que estás mezclando muy parecidos a los Tour High resolution.

Los Beats Detox Edition son parte de la celebración por el lanzamiento del álbum “Detox”, estos auriculares son una edición limitada pensada para que escuches la música tal y como se escucharía en el estudio.  El hecho de que son edición limitada quiere decir que no se fabricaron muchas piezas y que si quieres uno de estos tienes que hacerlo ya porque se acaban y pueden subir de precio, también si eres un coleccionista deberías poner tus ojos en ellos porque en realidad son piezas únicas.

Una cosa que hay que resaltar de los Beats Detox Edition y esto es su construcción, debido a que son de metal, el sonido será muy nítido, no habrá gran interferencia ni resonancia, estos Beats, de verdad tienen buen sonido, incluso superior a otros Beats como los Spin o auriculares del mismo precio.  Como están pensados para trabajar con música tienen muy buena respuesta si están conectados a monitores o máquinas para grabar, mezclar, incluso para playback. Lo mejor de estos beats es que no utilizan ningún amplificador o cancelación de ruido para tener mejor sonido, que es lo más común en auriculares de este tipo, sino que usan una tecnología totalmente diferente para que no tengas ninguna interferencia con la cancelación o la amplificación y puedas escuchar la música con la mayor nitidez posible.

El aislamiento del ruido en los Beats Detox Edition viene de las almohadillas alrededor de los oídos que tienen la densidad perfecta para que no entre el ruido tan fácilmente, permitiendo que los auriculares tengan mucha claridad y la característica favorita de los Beats, un bajo profundo y resonante, que definitivamente no es para todos ni para todo tipo de música.  Es importante que los pruebes antes para saber si te gustará al sonido, porque muchas veces puede parecer muy atractivo tener unos auriculares profesionales, pero para la música de todos los días o las películas pueden ser un poco cansados y lastimar los oídos.

Además de todo los Beats Detox Edition están hechos no sólo para durar, sino para durar con uso rudo y constante, el marco está hecho de aluminio de alta calidad para que a pesar de ser resistentes no son pesados, por eso puedes usarlo durante largos periodos de tiempo sin cansarte.  Otra de sus características especiales es que  los auriculares rotan para que por ejemplo si estás tocando en un club, puedas monitorear lo que pasa a tu alrededor o incluso escuchar lo que otros dicen si estás trabajando en equipo , además tiene un cable flexible y durable que tiene longitud extra para que tengas libertad de movimiento  sin preocuparte por desconectarte o jalar el dispositivo al que estás conectado. Son unos audifonos excelentes para profesionales de la música que buscan calidad y excelente diseño.

Leer más opiniones del cliente en Amazon - click aquí

Comprar los Beats Detox Edition en Amazon - click aquí

Leave a Comment

Previous post:

Next post: