Beats EKOCYCLE Studio

by Julia G. on May 1, 2013

Los auriculares Beats han innovado en muchos aspectos, la mayoría relacionados con el diseño y el tipo de sonido que ofrecen.  Estos son auriculares bien pensados, hay un monstruo de la mercadotecnia detrás de ellos y la verdad es que no sólo son producto de la publicidad sino que son muy buenos auriculares que han cambiado un poco las expectativas sobre el tipo de sonido que se espera de tus auriculares. Además de que están muy de moda y son los auriculares que todo mundo quiere tener, también le podemos agregar el precio, son unos auriculares caros, esto los hace un producto de lujo que no todo mundo puede tener y por lo tanto muy deseables. Sin embargo esto no es malo porque hicieron que muchos otros mejoraran sus productos para hacerlos competitivos y por eso tenemos muy buenos auriculares en el mercado.

La característica principal de los Beats EKOCYCLE, es que además de tener muy buen sonido y contar con todas las características de unos Beats como los TM Mxr, estos  están construidos con materiales reciclados, como parte de una campaña para crear productos que son inteligentes al hacer uso de materiales que de otra manera serían desechados y dañarían al planeta.  Esto los hace innovadores y sobre todo responsables con el ambiente. Así que no sólo estás adquiriendo unos auriculares normales sino que estos en particular son amables con el ambiente.  Esta idea es de Beats en conjunto con Coca-Cola, utilizan 3 tipos de PET, que viene de botellas recicladas.  En total los Beats EKOCYCLE tienen un 31% de materiales reciclados. Así que si lo tuyo es el ambiente y la buena música has encontrado tu combinación perfecta.

Estas características los diferencian de otros Beats, pero no les quita ninguna de las buenas características de la generalidad de los otros beats como los Solo HD.  Los Beats EKOCYCLE necesitan baterías AAA para funcionar, para este tipo de auriculares es recomendable comprar baterías recargables, que además de ser más prácticas son definitivamente menos dañinas para el planeta. Una de las mejores características que tiene es que tiene cancelación de ruido, lo que no permite que el sonido de afuera entre e interrumpa tu música, video o película, pero también impide que lo que escuchas se escape de tus auriculares, muchas veces es molesto que los otros escuchen lo que tu escuchas, sobre todo si estás en la oficina o en algún lugar público.

Aunque muchos se quejan de que estos auriculares pueden ser un poco rígidos la verdad es que las almohadillas son muy cómodas, de verdad son más suaves que las de otros modelos y respiran muy bien, sobre todo si piensas utilizarlos por largos periodos de tiempo y comparten la característica de que puedes silenciarlos en el logo al lado de los auriculares, una característica realmente práctica porque así no te los tienes que quitar y poner todo el tiempo.  También tienen un control remoto en el cordón con el que puedes cambiar de una canción a otra sin ningún problema e incluso tomar llamadas si los utilizan con cualquier Smartphone.

Otra cosa que me gusta mucho es que los puedes encontrar en muchos colores, para que elijas el que vaya mejor con tu personalidad, muchos otros modelos sólo te ofrecen uno o dos colores que pueden resultar poco convenientes y que hacen que al final no te decidas a comprarlos, a diferencia de los demás, no te tienes que preocupar por opciones con los Beats EKOCYCLE. Son una muy buena opción a todos los demás auriculares que consideras demasiado comerciales y que te gustaría que tuvieran una característica particular, estos auriculares son ecológicos bien pensados y con un excelente sonido.

Ver los Auriculares Beats en Amazon.es - Click Aqui

Leave a Comment

Previous post:

Next post: