Beats Executive Over-Ear Headphones

by Julia G. on May 29, 2013

Los Beats definitivamente tienen algo para todos los gustos, han pensado en cada detalle y en cada posible cliente, la ventaja de estos auriculares y lo que los hace uno de los mejores auriculares es que la gama es tan amplia que tienes la oportunidad de elegir unos auriculares de la misma gama pero que se ajusten a tus necesidades, e incluso tener más que uno para diferentes funciones.  La ventaja más grande es que si de verdad te gustan los beats no necesitas comprar algo diferente por ejemplo si necesitas unos auriculares profesionales  como para DJ o unos buenos auriculares para hacer ejercicio, la verdad es que Beats tiene más o menos todo cubierto, en este caso presenta unos auriculares que califica como ejecutivos, lo que quiere decir que son un poco más lujosos que los demás.

Los Beats Executive tienen muy buen sonido, podría decir que mucho mejor que los Liverpool Edition la mayor parte del éxito de su sonido, que a pesar de tener un bajo cargado resulta bastante cristalino, son los materiales con los que está hecho, se puede ver la calidad en cuanto los tienes en las manos, de verdad a pesar de que son bastante costosos estás pagando por auriculares de primera calidad.  Tienen cuerpo de aluminio los que los hace al mismo tiempo ligeros, elegantes y sobre todo durables. Las almohadillas  son muy cómodas, son suaves y acojinados, además el material deja respirar muy bien las orejas y no importa si los usas mucho tiempo, no te molestarán ni sentirás que se están cocinando tus orejas.

El hecho de que los Beats Executive sean ligeros los hace muy portables, son mucho más ligeros que los Ekocycle además se doblan de manera diferente que los demás Beats, por eso se pueden hacer muy pequeños y guardarlos en su estuche que también es relativamente pequeño .  Otra de las ventajas es que tienen cancelación de ruido, lo que los hace excelentes para viajar o para ayudarte a concentrarte mejor cuando trabajas por ejemplo en un café o en cualquier lugar ruidoso.  Esto también es una ventaja si quieres ver una película  tú solo en casa nunca será mejor que con estos auriculares, no te molestará el ruido de la calle ni nigún otro sonido a tu alrededor porque el aislamiento de ruido es muy bueno.

Algo que hay que tomar en cuenta es que los Beats Executive necesitan baterías para funcionar, entonces a pesar de que son ligeros al usarlos también deberás tomar en cuenta el peso de las baterías que no es demasiado porque son AAA, pero si lo sube un poco.  Estos auriculares están pensados para personas que trabajan y que quizá viajen constantemente de ahí que sean confortables y portátiles, es decir fáciles de empacar.

Al comprar los Beats Executive vas a encontrar que ya tienen baterías incluídas, sin embargo siempre es mejor comprar baterías recargables  es mucho más barato. Tiene un cable muy bueno de 3.5 milímetros que prácticamente no se enreda, también tiene u n adaptador de 1/4 de pulgada, si necesitas algo diferente hay algunos adaptadores que puedes encontrar y comprar. Hablando de adaptadores, tiene la cosa más maravillosa y esto es adaptadores para aviones, porque las entradas son diferentes y así te salvas de usar los incómodos auriculares que te dan las aerolíneas. además tiene un control y micrófono en el cable, muy necesarios para contestar llamadas sint ener que quitarte los auriculares. Además del estuche que la mayoría de los Beats tienen también cuentan con un año de garantía, bastante bueno para cualquiera.

Leer más opiniones del cliente en Amazon - click aquí

Comprar los Beats Executive en Amazon - click aquí

Leave a Comment

Previous post:

Next post: