Beats Pro Lil Wayne Over-Ear

by Julia G. on June 8, 2013

Si alguien es especialista en colaboraciones y ediciones especiales, esos son los Beats que siempre tienen una idea nueva para llamar nuestra atención y animarnos a comprar sus productos. En esta ocasión la colaboración es con Lil Wayne, así que si eres fan de su música o su estilo, estos son los Beats ideales para ti. Porque si algo ha logrado esta marca es tener variedad y tener un tipo de auricular para cada gusto, entre toda la gama a veces es difícil elegir cuál te gusta más.  La ventaja de las ediciones especiales es que tienen el nombre de algo reconocido y eso les da cierto peso, así que son de la mejor calidad porque el nombre del artista está ligado al producto .

Los Beats Pro Lil Wayne, tienen una idea de sonido retro, por eso se preocupa porque el sonido sea más claro, el objetivo es que escuches tu música tal y como los profesionales claro con un bajo especialmente poderoso, de hecho dicen y con mucha razón que vas a sentir el bajo resonando en tu pecho, estos son especialmente poderosos mucho más que los EKOCYCLE por ejemplo.  Otra de las ventajas de estos auriculares es que son muy resistentes, tienen materiales especiales y por ser una edición especial cuidaron especialmente que los materiales fueran resistentes, están de verdad hechos para durar. Aunque los anuncian como prácticamente indestructibles siempre hay que tener cuidado.

Una característica particular de los Lil Wayne, es que no tienen cancelación de ruido, esto puede tener sus pros y sus contras, porque la cancelación de ruido puede ser muy cómoda y sobre todo conveniente cuando viajas, sin embargo para  andar en la calle y minimizar el peligro de accidentes porque no estás consciente de lo que pasa alrededor. También el aislamiento de ruido puede ser un poco cansado y también hay un poco de distorsión, además si no hay aislamiento hay paso de aire y eso aunque no lo creas le da su propia personalidad y circulación al sonido. La ventaja es que su sonido es muy bueno y con ello también quiero decir poderoso, no necesitas subir el volumen para que se escuche perfecto y logras un muy buen aislamiento con la música misma.

A pesar de que el sonido en los Lil Wayne muy bueno tan bueno como algunos edición limitada y de hecho es su mejor característica no son precisamente los más cómodos, estos auriculares como otros no son para todas las cabezas, no es que son un poco grandes  y no muy flexibles  así que no se ajustan muy bien si no tienes el tipo de cabeza adecuado, para ello lo mejor es que si un amigo los tiene o de alguna manera puedes, te los pruebes primero para que sepas si de verdad te vienen bien.  Una de las ventajas de comprar en línea es que puedes recibir tus auriculares y si por cualquier motivo no te satisfacen totalmente  puedes devolverlos y comprar otro modelo que te sea totalmente satisfactorio.

Una de las características más interesantes de los Lil Wayne es que  puede cambiar fácilmente  a modo output para que la música que escuchas la puedan escuchar todos, así que funcionan también como un tipo de bocinas no cualquiera de los auriculares tiene esta característica por lo que se puede decir que prácticamente estás adquiriendo dos dispositivos distintos que pueden ser muy prácticos, quizá esta es la característica más importante de todas, que estás adquiriendo unos muy buenos auriculares y además un medio de compartirla música que más te gusta con tus amigos. Son una inversión grande que puede ser muy productiva sobre todo si eres un profesional de la música.

Comprar los Beats Pro Lil Wayne en Amazon - click aquí

Leave a Comment

Previous post:

Next post: