Beats Solo HD On-Ear

by Julia G. on June 7, 2013

Detrás de los auriculares Beats, hay mucho más que una marca, hay todo un concepto, la maquinaria que los ha vuelto famosos y deseados alrededor del mundo tiene muchos aspectos.  Tener unos auriculares Beats en nuestros tiempos no es una simple decisión  musical es al mismo tiempo una cuestión de moda, es una declaración de estilo y de gusto. Digan lo que digan al final el estilo cuenta y es agradable tener unos auriculares que estén muy de moda y que además tienen buena calidad. Lo más importante a la hora de adquirirlos es que sepas cuáles son los adecuados para ti.

Los Beats Solo HD On-Ear, definitivamente no son los más potentes de la gama Beats, que se podría decir de los HD, digamos que son una versión más modesta, hay modelos mucho más sofisticados que se adaptan a las necesidades de los melómanos más exigentes, los Beats Solo HD On-Ear, son una versión más práctica, lo que no quiere decir mal hecha o de mala calidad, éstos definitivamente no son para sentarse en la sala y disfrutar de la última sinfonía de Mozart, son unos auriculares mucho más portables y urbanos que funcionan muy bien para el día a día.

Es importante señalar que no son particularmente buenos reduciendo el ruido como los Miles Davis, lo que quiere decir que no te aislan completamente del mundo exterior, permitiéndote tener conciencia de lo que pasa alrededor, cosa que es muy importante si estás caminando en la calle.  Esto hace que el sonido de los Beats Solo HD On-Ear, sea menos nítido pero no por eso malo, y a un volumen moderado se puede escuchar la música con muy buena calidad.

Desde mi punto de vista estos auriculares son perfectos para quien gusta del R&B o del Hip-hop, porque los bajos de estos auriculares son excelentes, sin embargo los amantes de la música clásica puede que no queden tan satisfechos.  En cuanto al tamaño Beats Solo HD On-Ear son de la gama intermedia, no muy grandes pero tampoco pequeños,  una de sus características es que están un poco ajustados, digamos que el material no es tan flexible y se ajustan muy bien, dependiendo de tus gustos esto puede ser malo o bueno, sobre todo considerando que lo ajustado ayudará a que no se resbalen de tu cabeza mientras caminas.

Los Beats Solo HD On-Ear, tienen excelente compatibilidad con otros dispositivos, de cualquier marca, ya que algunos tienen muy buen uso sólo para productos Apple, estos funcionan perfecto con la mayoría de dispositivos, esto porque tiene un micrófono incluído con el que puedes contestar llamadas sin tener que quitarlos para contestar. Entre sus características más importantes están que tienen dos bocinas de cada lado lo que da un muy buen sonido. Además de todo tiene control remoto lo que lo hace sumamente manejables, puedes controlar el volumen a placer.

Una de las cosas que más me gustan de estos audífonos es la forma en que se doblan para guardarse, como lo hacen de forma independiente de cada lado, se pueden guardar perfectamente en cualquier bolsa o espacio, lo que es muy conveniente ya que si son unos auriculares primordialmente para estar en la calle no vas a querer que te estorben cuando llegues al trabajo o a la escuela, así que simplemente los doblas y no se maltratan ni te dan ningún otro problema. Una última cuestión es que una porción de la compra de los Beats Solo HD On-Ear es que de acuerdo a la publicidad una parte de lo que pagas por ellos va a obras de caridad, así que si te preocupaba que estuvieran un poco sobrevalorados, quizá ese dinero extra esté yendo a una buena causa.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: