Beats HD

by BeatMaster on July 29, 2012

Monster Cable Beats by Dr. Dre - Auriculares HD (función multilingüe ControlTalk) color negro

Precio: EUR 144,00

Los elegantes auriculares Beats by Dr. Dre HD son ultra ligeros y te ofrecen un sonido increíblemente exacto. Puedes escuchar toda la música que quieras con gran comodidad y estilo. Con estos aparatos puedes percibir todos los detalles sonoros de tus canciones preferidas. Los graves suenan muy armoniosos y los altos limpios y sin distorsiones.  Todo ello en un ajuste cómodo que puedes usar durante horas.

Estos auriculares son increíblemente compactos y ligeros, y están preparados para tu estilo de vida activo, hacer ejercicios en el gimnasio, o los viajes frecuentes. La función de ControlTalk es excelente. Es una de las cosas que más me gustó cuando yo empecé a usarlos. Viene con un control remoto con el que vas a poder disfrutar del acceso rápido a la reproducción de tu música favorita, como también manejar el volumen, reproducir y  pausar el sonido, sin tener que ir en busca de tu iPod. Además tiene un micrófono de alta calidad y resolución, como un sistema de aislamiento de sonido que se combinan para que puedas escuchar y ser escuchado con mucha más claridad.

Respecto al diseño, son muy elegantes con su color negro de atractiva vista, y también son muy cómodos de llevar.

Una de las cosas que más me impresionó de los Monster Cable Beats by Dre realmente es el sonido. Es muy impresionante.  Para lo pequeños que son (y cuando digo pequeño, son bastante menor de lo esperado), el bajo es excelente. La música es muy, muy clara para el tamaño de los mismos y en un volumen razonable, por lo que no vas a experimentar demasiados dolores en tus oídos cuando los uses. Las almohadillas de los auriculares se ajustan a tu cabeza y orejas, y se sienten razonablemente cómodas. Yo uso la mía sobre todo para estar en constante movimiento – escuchar música – y, a veces para los juegos también. La comodidad de los auriculares tiende a disminuir a medida que aumenta el tiempo de uso, sin embargo todo lo que tienes que hacer es retirarlos de tus oídos por unos minutos y luego volver a usarlos.

Yo he escuchado a la gente decir que estos cascos HD son muy frágiles y se ajustan fácilmente. Realmente no he tenido este problema. La nueva cinta permite que se estire a una longitud mayor, pero deberías tener cuidado con la distancia que los estiras.

Monster Cable Beats by Dr. Dre - Auriculares HD (función multilingüe ControlTalk) color negro

En los primeros 2 días de tener este producto maravilloso, una de las cosas que más me llamó la atención es el ajuste de piezas, el cual es más permisivo en el lado izquierdo de los auriculares que en el derecho. Al plegar los auriculares en el mecanismo de plegado triple, el lado izquierdo tiende a ser mucho más flexible y delicado que el de la derecha. Pero eso es sólo mis auriculares, que puede diferir de un producto a otro.

La cinta para la cabeza no es tan mala como yo pensaba. Me llevó a creer que no iba a durar tanto y que se partiría en los primeros días de tenerlos. Sin embargo todavía tengo cuidado cuando los uso ya que nunca se sabe lo que puede suceder. Debido a que estos auriculares son caros por su tamaño, de inmediato piensas en el peor escenario posible cuando algo parece ser un poco delicado. Trata de no preocuparte demasiado. Ellos trabajan perfectamente bien y son muy cómodos por lo que te los recomiendo totalmente si buscas algo confortable y de uso duradero.

Comprar los Monster Cable Beats by Dr. Dre Auriculares HD- Click Aqui.

Con respecto a los datos técnicos de los Auriculares HD, estos son los más importantes:

Modelo                                                MN129506

Color                                                   Negro

Uso recomendado                            iPod de 4 ª generación,

iPod de la generación de 5h,

iPod clásico de 120 GB,

iPod táctil 2 ª generación,

iPhone 3G, generación de iPod

shuffle / suflé de 3 ª

Características adicionales              Diseño tríptico, ligero, aislador de sonido,

Tipo de auriculares                            Auriculares

Forma de los auriculares                 Encima del oído

Tecnología de conectividad            Cable

Modo de salida del sonido                 Estéreo

Control de volumen en el cable      Sí


Leave a Comment

Previous post:

Next post: