Beats Pro

by BeatMaster on July 24, 2012

Monster Beats de Dr. Dre Studio - Auriculares (aislamiento del ruido activo, funda transportadora) color blanco
Precio: EUR 219,00

Siguiendo la línea de la famosísima marca MonsterBeats y dirigido a Ingenieros de Sonido, Músicos y verdaderos melómanos, encontramos los MonsterBeats de Dr. DreBeats Pro – Auriculares (aluminio, ajustables, plegables) color blanco, construidos con aluminio resistente y unas almohadillas súper cómodas que aíslan el sonido con el máximo confort, proporcionando a la vez extrema claridad del sonido y un bajo alucinante, debido a que Beats Pro no utiliza ninguna amplificación o circuitos de cancelación de ruido que agregue otras frecuencias y colores al sonido, por lo que el bajo se escucha sin límites.

Los auriculares Beats Pro están hechos con un marco de aluminio de metal (usado para construir piezas de armas) con un acabado en blanco, lo que los hace prácticamente indestructibles, ideal para las personas activas y viajeros que buscan artículos duraderos que no se dañen fácilmente, esto se puede comparar con los Miles Davis.

Las almohadillas de diseño extra confort, brindan un aislamiento del sonido superior y, lo que muchos buscan, no cansarse al usarlos por tiempo prolongado lo que puede pasar con auriculares intra auriculares como los Ur Beats In-Ear. Sus cabezales giratorios, permiten rotarlos hacia atrás completamente y así poderescuchar lo que pasa a tu alrededor, como en un estudio de grabación o club sin tener que zafarte los Beats Pro. Aunque estos auriculares son de color blanco (para los que les preocupa el sucio) sus almohadillas ultra cómodas son desmontables y lavables, así que no os preocupéis al usarlos en cualquier ambiente.

Éstos auriculares poseen un cable de 6 pies para una mayor movilidad, o sea cero enredos, gracias a que, posee una estructura de espiral y evita que el cable se enrede haciéndolo más ligero.Posee además unos puertos de entrada/salida dobles donde se pueden conectar auriculares en serie y/o compartir el audio con otras personas y/o equipos iguales a los que tienen los Tour High resolution Beats.

En cuanto a movilidad, sus cabezales son plegables y vienen en un estuche ideal para transportarlos a cualquier parte.

Sí!, de verdad que estos auriculares atraerán las miradas de todos cuando los uses en la calle, tal como lo hacen los Lady Gaga pero realmente están dentro de los mejores que podrás encontrar en el mercado en cuanto a calidad de reproducción, durabilidad y funcionabilidad, combinación perfecta para los más exigentes clientes quienes buscan siempre lo mejor en tecnología. ¿Algún contra? Al que le gusta lo bueno y exclusivo debe pagar por ello

Monster Beats de Dr. Dre Studio - Auriculares (aislamiento del ruido activo, funda transportadora) color blancoMonster Beats de Dr. Dre Studio - Auriculares (aislamiento del ruido activo, funda transportadora) color blancoMonster Beats de Dr. Dre Studio - Auriculares (aislamiento del ruido activo, funda transportadora) color blanco

Aquí te dejo la descripción técnica:
Modelo: MN129482.
Año: 2010.
Forma de los auriculares: supra-aurales.
Conector: Cableado.

Incluye:

  • Auriculares profesionales Beats Pro de alto rendimiento.
  • Cable Monsterde auriculares (1,8 metros con una bobina que se extiende a 2,1 metros).
  • Adaptador de 1/8 “a 1/4″.
  • Tela MonsterClean con tecnología avanzada AegisMicrobeShield.

Comprar los Beats:  Click Aqui


Leave a Comment

Previous post:

Next post: