Beats by Dr. Dre PowerBeats2

by Julia G. on November 17, 2014

Mucha gente piensa que los auriculares Beats te ofrecen estilo mucho más que calidad, muchos pensaron que serían una moda momentánea y que su popularidad se apagaría con el tiempo apelando a que su calidad no era suficiente. Sin embargo ha pasado el tiempo y los Beats todavía están en la preferencia del público y muchos se han vuelto fans del sonido particular y cargado en el bajo de estos auriculares.  En los últimos tiempos se han preocupado por renovar sus productos y escuchar los problemas y quejas que tuvieron los clientes para mejorar considerablemente el rendimiento de sus auriculares este es el caso de los Powerbeats2 diseñados para los gustos más exigentes y sobre todo para los que tienen un estilo de vida activo, los cambios no han decepcionado a los fans.

Los nuevos Powerbeats2 se han centrado mucho más en la sustancia sin dejar de lado el estilo, y no te dejes engañar por el cable, estos son unos auriculares inalámbricos los que los hace sumamente convenientes para que realices cualquier actividad sin que el cable se meta en tu camino, son excelentes para hacer ejercicio y son sumamente portables, no tendrás ningún problema de cables enredados. Aunque es cierto que son unos de los auriculares deportivos más caros, para muchos estás recibiendo unos excelentes auriculares por este precio. Lo más importante, por supuesto es el agarre, el hecho de que se queden en tus orejas sin cambiar de posición o molestarte sin importar lo que estés haciendo, esto se logra gracias a que el material del que están hechos es flexible a diferencia de otros auriculares más rígidos que no se adaptan a muchos oídos, estos Beats definitivamente son cómodos y se ajustan a muchos tipos de orejas. A todo esto hay que agregar que están diseñados para resistir el sudo, esto es una gran ventaja tomando en cuenta que no quieres que tus auriculares caros se echen a perder por tu rutina de ejercicios.

Una de las quejas más frecuentes de los Powerbeats2 es el aislamiento de sonidos del exterior, este no es muy bueno e incluso algunos podrían decir que de baja calidad, pero si esto no te molesta entonces no tendrás ningún problema con ellos, porque el sonido es lo suficientemente poderoso como para que no pierdas el sonido de la música.  Esto es porque han hecho cambios que permiten que el sonido sea más fuerte y balanceado que otros en la misma categoría, no necesitarás aislamiento cuando tienes unos auriculares tan poderosos contigo, esto puede ser una ventaja si no quieres quedar totalmente aislado del ruido sobre todo si haces ejercicio en exteriores o simplemente los prefieres para caminar en la calle. Hay que mencionar que algunos han tenido problemas con la sincronización de la voz cuando están viendo video sobre todo si están en movimiento por ejemplo usando la elíptica o corriendo.

Algo que hay que tomar en cuenta en los Powerbeats2, es que la duración de la batería no es muy larga, esto no quiere decir que solo los puedes usar 2 horas al día sin embargo no duran lo que Beats promete, así que es mejor que los mantengas cargados para que no tengas ningún problema al usarlos. Lo que sí hay que resaltar es que el rango que alcanzan es muy largo ya que su alcance máximo son 9 metros, mucho más de lo que algunos te pueden ofrecer, las personas activas que prefieren no tener su dispositivo de sonido cerca se sorprenderán de todo lo que pueden hacer sin que la conexión se corte, son muy potentes en este sentido, quizá este es uno de los principales motivos de que la batería no sea tan duradera, pero si tomas en cuenta el poder de su rango sin duda vale la pena. Así que si eres una persona activa que esta buscando los auriculares más cómodos para ejercitarse, con muy buen sonido y un alto alcance estos son los auriculares perfectos para ti.

Comprar los Beats by Dr. Dre PowerBeats2 en Amazon - click aquí

Leave a Comment

Previous post:

Next post: