Beats by Dr. Dre Tour – Intrauriculares con manos libres ControlTalk

by Julia G. on April 3, 2013

No hay nada mejor que tener un buen par de auriculares, que de manera profesional te permitan escuchar música practicamente en todos lados sin  molestar a nadie o simplemente tener la privacidad y un mejor sonido mientras escuchas la música que te gusta o un programa de radio.  Hay muchos auriculares en el mercado de hecho cada aparato reproductor que compres de seguro traerá unos auriculares, sin embargo muchas veces merece la pena invertir un poco más en unos auriculares de mejor calidad que te permitan apreciar con mayor claridad la música que te gusta, no necesitas estar en la industria o ser un músico o un profesional para tener auriculares de alta calidad.

Los Beats by Dr. Dre Tour – Intrauriculares con manos libres ControlTalk en especial son muy interesantes, hay mucha gente que gusta mucho más de los que son más grandes, pero en particular estos son muy cómodos, portátiles y discretos. Si bien ahora está de moda tener auriculares grandes como de DJ, los auriculares más pequeños son muy prácticos, éstos en especial están diseñados para tener un sonido rico y dinámico, su principal característica es tener un sonido muy profundo en los bajos lo que hace la música mucho más rica, algunos estilos musicales de verdad brillan con esta configuración, aunque hay muchas personas que consideran este poder en los bajos molesto después de un rato creo que vale la pena invertir  en unos auriculares potentes.

Una cosa que es muy importante es que estos auriculares están diseñados  para aislar totalmente el sonido y dar un muy buen aislamiento de lo que pasa alrededor, es importante advertir que en una velocidad alta no son ideales para la calle donde necesitas poner mucha atención a lo que pasa alrededor y si te aislas totalmente te puedes exponer a accidentes, para estas ocasiones se recomienda un sonido menor, funcionan realmente bien con sonido bajo. Pero sin duda, para disfrutar tu música favorita en todo su poder y gama de sonidos son realmente buenos.  Sobre todo por su diseño, que es de hecho lo que más destaca de estos auriculares,  son bastante cómodos y ergonómicos, además el cable está diseñado para que no se enrede, son delgados, planos y muy flexibles así que no importan donde los pongas no pasas horas desenredándolos.

Una de las cosas que más me gustan de los Beats Intrauriculares es que incluyen múltiples tallas de las gomas que se colocan en los oídos, es muy difícil encontrar unos auriculares que le vayan perfecto a tu tamaño de oído pero con este por lo menos tienes cuatro opciones disponibles, esto permite que el sonido sea considerablemente mejor y permiten el aislamiento perfecto. Además estas gomas funcionan también como repuesto, muchas veces si se te pierde una, tus auriculares son totalmente inservibles o tienes que comprar un repuesto, en este caso una tamaño más o un tamaño menor son excelentes repuestos. También son excelentes para usar con el teléfono porque son muy discretos y el sonido es muy claro, sobre todo en lugares donde hay mucho ruido y necesitas escuchar con claridad lo que te dicen del otro lado de la línea.

El material del que están hechos los Beats inrauriculares,  es de muy buena calidad y en general muy resistentes, hay historias encontradas sobre la garantía pero en general funciona bien. En realidad estos auriculares están de moda y se distinguen por su buen diseño. Quizá lo que se puede decir en su contra es que el cable por su diseño para que no se enrede es un poco pesado, así que  al correr con ellos hay que buscar la posición exacta para que los auriculares no se salgan de lugar.

click Aqui para ver los Beats By Dr. Dre Beats BY Dr.dre TOUR WITH Controltalk – Auriculares in-ear (control remoto integrado) desde Amazon.es

Leave a Comment

Previous post:

Next post: