Beats Deporte

by BeatMaster on July 29, 2012

 

Monster Cable Beats by Dr. Dre Win - Auriculares de deporteMonster Cable Beats by Dr. Dre Win - Auriculares de deporte

La música es una fuerza que impulsa el juego de los mejores atletas. Ahora, tú puedes sacar lo mejor del tuyo. Si trabajas duro en el gimnasio, juegas para competir y ganar en los deportes de equipo, o disfrutas de moverte con la música, te aseguro que estos cascos son el avance tecnológico que estabas esperando desde hace tiempo.

Atrás han quedado los días en los que era complicado poder practicar un deporte y escuchar música al mismo tiempo. Por lo general los Monster Beats de Dr. Dre Win se caían de tus oídos y limitaban tu estilo de juego. Ahora todo eso cambió con este interesante producto. Yo lo utilizo cada vez que salgo a correr o hacer algún deporte y quiero escuchar mi música preferida mientras juego. Es un auricular ajustable y flexible que permanece firmemente en su lugar, sin importar la agresividad con la que te muevas. Además, es resistente al sudor y a la luz ultravioleta, ideal para el aire libre.

Con respecto al sonido, estos cascos beats ofrecen un imponente sonido con subwoofer que te va a permitir escuchar unos agudos limpios y sin distorsiones. Una de las cosas que más me gustó al usarlos es el aislamiento de sonido que va a mantener la música con su entorno sonoro mientras tú estás en la cima de tu juego.

Mejor aún es la función ControlTalk ubicada en el cable, la cual hace que sea fácil recibir llamadas de manos libres sin tener que buscar un teléfono inteligente, el iPhone o el IPAD. Además, te da un control de búsqueda de la música con cualquier reproductor de MP3, iPod o teléfono con música.

El gancho ajustable para la oreja con brazo flexible se envuelve alrededor de la parte exterior de la oreja para mantener los auriculares en su lugar mientras tú estás trabajando o practicando deportes.

Una de las grandes cualidades que tienen los Monster Beats de Dr. Dre Win es la nitidez con la cual se emite el sonido. Cuando yo los use, me quede encantado con la forma en que se reproducen las voces ultra suaves y los agudos tan claros y nítidos.

Si tuviera que darte una recomendación, trata de evitar utilizar los auriculares con el volumen alto durante un período largo de tiempo. Si lo haces, te puedes dañar la audición. Por tu propia seguridad, por favor no los uses al conducir o andar en bicicleta.

Monster Cable Beats by Dr. Dre Win - Auriculares de deporteSi yo tuviera que destacar lo mejor de estos auriculares, diría que ofrecen un ajuste seguro para la persona que lo usa, el diseño se presta bien para correr y hacer otras actividades al aire libre. El audio es claro, y el aspecto es bastante elegante.

Mientras que entre lo malo o lo no tan bueno estaría el diseño. Si bien a mi me agradó mucho, la verdad es que no llega a tener la comodidad de otros. A su vez, son caros para cualquier persona sin tanto poder adquisitivo.

Entonces como resultado final, diría que los Auriculares deportivos Powerbeats de Dr. Dre Win son una opción razonable si tú eres un deportista o corredor preocupado por el estilo y tienes dinero para gastar.

Comprar Los Monster Beats de Dr. Dre Win - Click Aqui

Especificaciones Técnicas

Tipo de producto                                                         Auriculares

Color                                                                             Negro

Uso recomendado                                                      Sistema de audio portátil

Características adicionales                                     ControlTalk, Control Remoto,

Resistente al sudor

Tipo de Auriculares                                               Auriculares – biauricular

Forma de los auriculares                                   Audífonos (con soporte para sujeción encima de la oreja)

Tecnología de conectividad                              Conexión de cable

Modo de salida del sonido                                  Estéreo

Tipo de micrófono                                                    Incorporado

Tipo de Control Remoto                                       Reproductor de control remoto

Dispositivos compatibles                                  Apple iPod, Apple iPhone

 


Leave a Comment

Previous post:

Next post: