Beats TM Mixr

by BeatMaster on August 16, 2012

BeatsTM Mixr High Performance Professional Headphones From Monster®
Auriculares Monster Beats Mixr High Performance – Precio EUR 249,00

Estos hermosos auriculares blancos realmente me encantaron. Son muy sencillos de usar, estéticamente son muy bonitos y tienen muy buenas funciones que te van a enamorar a simple vista. Monster Beats Mixr de Alto Rendimiento están hechos de manera integral para proporcionar la banda sonora de tu vida con claridad y poder, así como satisfacer tu pasión por la moda. Sumérgete en una calidad de tonos altos, medios y bajos precisos y perfectos. Porque cuando tu música suena increíble, se deja oír, y se empieza a sentir. En otras palabras, el sonido es lo que verdaderamente importa. Además estos auriculares son elegantes, diseñados para superar todas las expectativas que hay sobre el producto, sólo tienes que compararlos con los Pro Over Ear.

Entre las características que más me atraparon cuando use los Beats Mixr, puedo decir que el diseño del controlador permite emitir una claridad de audio precisa y se pueden percibir grandes efectos de sonido cuando lo utilizas con un monitor viendo una película o experimentando la calidad sonora de un videojuego. El cable de los Mixr Dre viene diseñado especialmente para que dure por mucho tiempo siendo resistente al desgaste por el uso constante. Otra de las muy buenas funciones que encontré de estos auriculares beats es la cancelación del ruido, lo cual es increíble ya que en cualquier lado donde te encuentres con este producto y la ambientación sea muy ruidosa, no vas a poder creer ni imaginar lo maravillosamente bien que funciona su dispositivo para eliminar todo rastro de ruido y permitirte escuchar tu música favorita. El peso del producto Dre es de tan sólo 260 gramos por lo que es muy sencillo de maniobrar y de trasladar en cualquier bolso o mochila, mucho más convenientes que los Liverpool Edition. El cable tiene una longitud interesante de 4.25 metros por lo que hace más fácil aún su uso. Asimismo tiene controladores extra grandes de los altavoces para graves profundos y un amplificador digital de alta potencia que permite hacer sonar distintos tipos de melodías desde el hip hop hasta el rock, pop, entre otros sonidos.

BeatsTM Mixr High Performance Professional Headphones From Monster®
BeatsTM Mixr High Performance Professional Headphones From Monster


Definitivamente con los Cascos Beats Mixr vas a experimentar la música exactamente como un artista quiere que lo hagas porque son auriculares de alta definición diseñados con precisión para revelar todo el sonido de la música digital de hoy, incluyendo el rock más exigente musicalmente. Con diseño de altavoces avanzados, la amplificación de potencia y la cancelación activa de ruido tal como los Spin Beats, estes cascos te va a ofrecer toda la potencia, claridad y bajos profundos de los mejores artistas que puedes escuchar hoy en día. Además los Mixr vienen con un cable adicional que tiene una función en botón de respuesta y un micrófono para que puedas fácilmente dejar de rockear y comenzar a hablar cuando lo requieras. A su vez, los Dre Mixr tienen un diseño de conector muy compacto que va a reducir el volumen haciendo que tus auriculares funcionen muy bien sin que se lleguen a dañar sus conectores y puertos.  Tiene un botón de silencio integrado que te permite escuchar el mundo exterior sin perder las melodías que quieras escuchar en tus auriculares. Los Beats Mixr vienen en una caja rígida que mantiene tu producto seguro durante el traslado.

Si tuviera que decir algo negativo de este par de cascos beats, difícilmente lo pueda encontrar dado que me ha parecido un artículo de tecnología excelente y muy completo.

Compra los Beats TM Mixr High Performance – Click Aqui



Más abajo te detallo la información técnica para que conozcas más datos sobre estos hermosos auriculares.

Datos técnicos:

 

Cantidad de Unidades                               1
Tipo de producto                                Auriculares
Color                                                       Blanco
Uso recomendado         Sistema de audio portátil y profesional
Características adicionales            Aislamiento de Ruido,
                                              Control de volumen, ControlTalk
Tipo de auriculares                      Auriculares – Binaural
Forma de los auriculares                     Altavoces
Tecnología de conectividad                 Cableado
Modo de salida del sonido                     Estéreo
Conexiones                            Tipo de conector 1 x auriculares
                                                  1 x salida de audio
(Mini teléfono estéreo de 3.5 mm)
Cables incluidos                           1 x cable de los auriculares
Accesorios    Estuche, paño de limpieza, adaptador de 3.5 a6.3 mm


Leave a Comment

Previous post:

Next post: