Lady Gaga HeartBeats

by BeatMaster on September 16, 2012

Monster LADY GAGA Heartbeats - Auriculares

Auriculares Monster LADY GAGA Heartbeats – Precio EUR 114,95

Los Auriculares Monster LADY GAGA Heartbeats  tienen una estética increíble. Para todos los amantes de la música de Lady Gaga, no pueden perderse este gran producto diseñado por inspiración de la gran artista. Cuando yo lo utilicé por primera vez, me di cuenta enseguida de la calidad y el excelente funcionamiento que este producto tenía. El diseño es una de las cosas que más me gustó. También me atrajo mucho el cordón plano, resistente al enredo y el micrófono integrado para hacer llamadas de teléfono celular, como así también su sonido optimizado. La calidad musical que tiene los auriculares Gaga son realmente increíble. He probado unos cuantos auriculares pero este realmente me ha fascinado. El sonido es muy claro y nítido y suena de mil maravillas. Otra de las características que me impresionó son los cascos Heartbeats que son una auténtica pieza de colección y recuerdan la ropa extravagante de la artista. Estos auriculares vienen con cuatro accesorios de extremo de plástico para asegurar un ajuste perfecto.

Definitivamente son los auriculares ideales para aquellas personas que les atrae la moda y que son fanáticos del estilo revolucionario de la artista Lady Gaga. Te aseguro que cuando lo pruebes vas a notar de inmediato una precisión cristalina y profunda, mientras que sus drivers de alta eficiencia van a reproducir tu música preferida sin ningún tipo de distorsión. El aislamiento acústico sellado asegura que el ruido externo se quede afuera mientras que el audio se mantiene en un estado absolutamente puro. Yo me quedé asombrado de lo bien que funciona su dispositivo de aislamiento de ruidos molestos. Es un increíble placer sentir la melodía mientras hay una contaminación sonora de sonidos molestos y perturbadores alrededor tuyo.

Otra de las grandes funciones que me encantó es el micrófono integrado en línea que es compatible con Android y dispositivos tales como el iPhone, el iPad y el iPod táctil y te permite saltar pistas musicales hacia delante y hacia atrás simplemente haciendo doble o triple clic en los botones de respuesta de llamada o final de llamada. El micrófono integrado te va a permitir cambiar entre música y llamadas sin necesidad de tocar el teléfono.

Los Auriculares Monster Lady Gaga Heartbeats vienen de varios colores entre ellos negro y oro. Cuentan con una pequeña bolsa protectora y seis juegos de olivas, las cuales te permitirán obtener un ajuste cómodo para disfrutar de un uso confortable sin ningún tipo de dificultades.

Monster LADY GAGA Heartbeats - Auriculares

Monster LADY GAGA Heartbeats - Auriculares

Con respecto a los puntos en contra que he podido encontrar de estos auriculares, los cuales no son muchos en realidad, está la falta o ausencia de control de volumen en el botón ControlTalk como se lo denomina. Es una pena la verdad puesto que se trata de un producto que funciona realmente muy bien y es bastante completo para carecer de un dispositivo importante que muchos auriculares poseen sin tener la complejidad de diseño y la multiplicidad de características y funciones con que cuenta este grandioso auricular.

En lo que respecto al rendimiento de estos auriculares de Lady Gaga he podido escuchar todo tipo de música en él y me encantó el sonido del mismo. Tiene sonidos muy ricos en graves. Si bien, muchos pueden asociar estos auriculares a la genial, excéntrica y afamada artista Lady Gaga y a su estilo de música, son auriculares perfectos para todos los que quieren disfrutar todo tipo de melodía de manera decente. Por lo que sin lugar a dudas, te lo recomiendo absolutamente por todas las cualidades que mencioné anteriormente.

Más abajo te detallo la información técnica de este producto para que lo conozcas más aún y te convenzas de comprarlo si es lo que realmente estás buscando.

Compra los Auriculares Monster lady Gaga Heartbeats – Click Aqui


Información técnica:

 

 

Cantidad de Unidades                               1
Tipo de producto                                Auriculares
Color                                                       Blanco
Uso recomendado                      Sistema de audio portátil
Características adicionales           Aislamiento de Ruido,
                                             Control remoto, cordón resistente
Tipo de auriculares                      Auriculares – Binaural
Forma de los auriculares                     Altavoces
Tecnología de conectividad                 Cableado
Modo de salida del sonido                     Estéreo
Conexiones                            Tipo de conector 1 x auriculares
(Mini teléfono estéreo de 3.5 mm)
Cables incluidos                           1 x cable de los auriculares
Accesorios                            Almohadillas para los auriculares

 

 

Leave a Comment

Previous post:

Next post: