Beats Studio Over-Ear Headphone (Liverpool Edition)

by Julia G. on April 7, 2013

Hay muchas razones por las cuales compramos auriculares, la mayoría es por amor a la música, porque necesitas buen equipo  de sonido para trabajar, o simplemente no te puedes resistir a unos auriculares como los creados para Lady Gaga. En este caso estos auriculares son para verdaderos fanáticos del fútbol, quizá unos auriculares que vayan no sólo con tu estilo, sino también con tu pasión son la respuesta perfecta para tus necesidades.  Además si son Beats, por lo menos puedes tener garantía de que su diseño no te decepcionará, así que los puedes consideran unos de los mejores auriculares.

Los Beats Studio Liverpool Edition, están especialmente diseñados para que cumplan tus sueños de fanático del fútbol, nada como estos auriculares demostrarán tu pasión por el 5 veces campeón de la copa europea.  No es un diseño discreto, debes de ser un verdadero fanático para usar estos auriculares llamativos y definitivamente bien diseñado. Para algunos pueden ser un poco grandes, así que si eres una chica fanática trata de probarlos antes porque te pueden venir un poco grandes o pesados.  El diseño definitivamente te hará sobresalir, no hay otros auriculares que muestren tu pasión por tu equipo como estos.

Además de un estilo innegable los Beats Studio Liverpool Edition, son del tipo que cancelan el ruido para que puedas escuchar tu música o la transmisión del partido que quieres sin que nada del exterior te moleste o distraiga en el proceso.  Tienes que saber que funcionan con dos baterías AAA, para este tipo de auriculares que utilizan baterías siempre es recomendable que compres baterías recargables o que te lo pienses bien antes de comprarlos, porque definitivamente además del precio de los auriculares tendrás que pagar baterías, sin embargo muchas veces vale la pena porque el sonido es muy bueno y si bien la cancelación de ruido no es como algunos otros especializados en este aspecto en realidad tienen una capacidad  de aislamiento muy buena, lo que hace que el sonido sea mucho más intenso y claro.

Si algo hay que elogiar a los  Beats Studio Liverpool Edition es que si te quedan bien son extremadamente cómodos mucho más que otros de la gama Beats como los Pro. Además que se doblan con mucha facilidad sin que sientas que se van a romper en cualquier momento, los materiales se ven de bastante buena calidad, un poco menos que el resto de los Beats, pero aún así tendrás unos auriculares que se ven bien y que están hechos con materiales de excelente calidad.  La ventaja de estos auriculares es que cuentan con  un control remoto que está en el cable de tus auriculares, a través de ellos vas a poder responder llamadas telefónicas, subir, bajar el volumen y encontrar la canción que quieres en segundos, no tienes que sacar tu iPod o cualquier otro dispositivo para hacer los cambios.

En general los Beats Studio Liverpool Editionson muy buenos auriculares, especiales para amantes de los bajos profundos que te ofrecen bastante buena cancelación de ruido, muy cómodos y portátiles porque se doblan muy bien y se protegen en el estuche que viene incluido en el paquete. Una de las cosas que te van a encantar es que tiene un botón para ponerlos en Mute justo en los auriculares no en el control lo que te permitirá responder bastante bien al exterior y regresar a tu música sin problema con un simple toque, además el cordón o cable sólo está del lado izquierdo, lo que es extremadamente cómodo sobre todo para caminar por la calle.

Lo principal que tienes que considerar al comprarlos es que son un poco caros y sobre todo llamativos, si no eres un verdadero fan, mejor compra algún otro modelo más discreto y quizá más barato, porque estos auriculares en particular no son fáciles  de personalizar como otros, si esto es lo que buscas seguramente serán los mejores auriculares para ti.

Leer más opiniones de clientes en Amazon - click aquí

Comprar los Beats Studio Liverpool edition en Amazon - click aquí

Leave a Comment

Previous post:

Next post: