Miles Davis Beats

by BeatMaster on September 15, 2012

Monster Beats Monster Tributo a Miles Davis - Auriculares de jazz multilingües

Monster Beats Monster Tributo a Miles Davis – Precio EUR 271,46

Cuando probé el maravilloso producto de Monster tributo a Miles Davis, quedé encantado. Estoy hablando de los auriculares Monster Beats Tributo a Miles Davis. Tienen unas características que te va a dejar impresionado. Te aseguro que nunca vas a escuchar tu jazz favorito de la manera que lo hago a través de estos auriculares. Tienen un diseño tan magistral y una calidad de sonido como el genio que los inspiró. El jazz es manifestar la musicalidad en su máxima expresión y así son estos auriculares que rinden tributo a Miles Davis, lo cuales han sido diseñados para mostrar a sus músicos favoritos en todos los sentidos. Con este producto, vas a experimentar toda tu música favorita, incluso más allá del jazz, en un detalle increíble y emocionante. Tiene una excelente musicalidad que hace que todas tus canciones favoritas sean más vívidas y reales. Vas a escuchar sutilezas que nunca has escuchado antes, y encontrar nuevas cosas para apreciar con cada sonido que se emita. Este par de Auriculares Dre son perfecto para los amantes del jazz. Viene empaquetado en una caja de alta calidad que recuerda al famoso trompetista Miles Davis. Estos auriculares de Monster te van a permitir recordar de manera especial la carrera de Miles y la música que ha significado tanto para todos los que amamos el jazz y por sobre todas las cosas, la calidad instrumental que era una constante en las obras de Miles.

Una de las funciones que tienen estos Monster Beats que me ha gustado mucho es el aislamiento del sonido o ruido. Monster ha superado el diseño extremo del auricular convencional de manera increíble, permitiendo un aislamiento tranquilo, incluso en entornos ruidosos. Yo lo he experimentado y realmente me ha fascinado la experiencia de poder escuchar mi música favorita en ambientes donde era muy difícil poder escuchar el sonido por los ruidos ambientales que había alrededor. Otro de los aspectos que más me gustó es la calidad confortable de los mismos al usarlos. Lo vas a notar rápidamente. La posibilidad de poder ajustarlos a tu medida es para destacar realmente. Incluso después de un uso prolongado, no vas a sentir la diferencia de haberlos usado bastante tiempo. Incluye consejos acerca de los diferentes tamaños para lograr una mayor comodidad y un gran aislamiento del ruido. Asimismo otra cosa muy buena para reconocer es la función del controlador del altavoz, el cual es notablemente eficiente y produce un sonido increíblemente claro.

Entre los aspectos negativos de este par de Monster Beats Auriculares puedo decir que el cable me pareció bastante delgado para un producto de esta gama de precios. Podría haber tenido otra extensión, lo cual simplificaría su uso. Además, el precio resulta un poco excesivo pero quizás la excelencia del producto lo termine justificando.

Más abajo, voy a detallar las características técnicas de los auricualres de Jazz para que lo puedas conocer aún más y decidir si es lo que realmente estás buscando para satisfacer tus necesidades musicales.

Comprar los Monster Beats Monster Tributo a Miles Davis – Click Aqui

 


 Especificaciones técnicas:


 

Cantidad de Unidades                               1
Tipo de producto                                Auriculares
Uso recomendado                        Sistema de audio portátil
Características adicionales               Aislamiento de Ruido,
Tipo de control remoto                          Ninguno
Tipo de auriculares                      Auriculares – Binaural
Forma de los auriculares                     Altavoces
Tecnología de conectividad                 Cableado
Modo de salida del sonido                     Estéreo
Conexiones                            Tipo de conector 1 x auriculares
                                             (Mini teléfono estéreo de 3.5 mm)
Cables incluidos                           1 x cable de los auriculares
Accesorios             Funda protectora, estuche, consejos de uso


Leave a Comment

Previous post:

Next post: