Beats Edición Limitada

by BeatMaster on October 1, 2012

Monster Beats by Dr. Dre Plata Edición Limitada

EUR 279,95

Con los  Monster Beats by Dr. Dre Plata Edición Limitada magníficos auriculares te aseguro que vas a escuchar la música de la forma en que los artistas lo hacen en sus propios estudios. Estos hermosos auriculares de color plata son muy elegantes y reproducen los graves profundos, voces claras, y los detalles creados por los músicos digitales de hoy en día. Mediante la combinación de los conductores con un amplificador digital de alta potencia, este producto te va a dar una amplia respuesta de frecuencia para proporcionar con exactitud todos los detalles de tu música.

Una de las grandes funciones que descubrí de este los Dr. Dre Plata y que verdaderamente me maravilló, es la utilización de la tecnología para aislar el ruido que ayuda a reducir los sonidos del mundo exterior, lo que te  permite centrarte en tu música. Yo lo he experimentado de manera constante y es increíble realmente. Estos auriculares son ideales para que los uses en un avión, autobús o tren. Tiene almohadillas súper suaves que te ayudan a reducir el ruido y, naturalmente, te dan mucha comodidad y hacen que se sienta sólo la música y no los auriculares.

Con respecto al sonido, es realmente fascinante escuchar la claridad con la cual se emite el mismo mediante estos auriculares. El sistema que tiene este producto de cancelación de ruido es muy bueno. Tú puedes escuchar tu música favorita sin tener que preocuparte de los ruidos que hay en el exterior. Realmente lo disfruto mucho.

Respecto a la energía, ¿Alguna vez has oído hablar de audífonos que se ejecutaban en la batería? Yo tampoco. La batería no es tan grande. Dura unos 30 días de uso directo. Así que dos pilas AAA cada mes o dos realmente no me importa. Es un gasto muy menor para la funcionalidad extraordinaria de este aparato.

Este auricular de Dre cuenta con un estuche práctico para cuando no esté en uso. Esto lo protegerá de cualquier rotura, rajadura que pudiera sufrir estando al descubierto e incluso del contacto con el agua.

Monster Beats by Dr. Dre Plata Edición LimitadaPara concluir el análisis de los Beats Edicion Limitada, puedo decir que los pros son los siguientes: el aspecto estético que tienen estos auriculares es muy bueno y suenan aún mejor. Me gustó la cancelación excelente de ruido, que a su vez tiene una función para destacar que actúa como una especie de amplificador que aumenta el volumen del sonido a niveles de la locura.

Respecto a las contras que he encontrado en su uso, puedo decir que utiliza bastantes pilas AAA, las cuales habrá que reponerlas de manera regular.

Monster Beats by Dr. Dre Plata Edición Limitada

 

 

Comprar Los Auriculares Beats:  Click Aqui - Monster Beats by Dr. Dre Plata Edición Limitada

 

 

 

Especificaciones Técnicas
Número de modelo:       128741-00
Tipo de producto:                                     Auriculares
Color:                                                       Plata
Uso recomendado:                                Reproductor digital, Teléfono celular
Tipo de Auriculares                                Amplificador digital, Plegable
Forma de los auriculares                    Auriculares – biauricular Audífono
Tecnología de conectividad               Con conexión de cable
Modo de salida del sonido                  Estéreo
Cancelación activa del ruido           
Tipo de conector                                    1 x Auriculares (Mini teléfono Estéreo3.5 mm     
Cables incluidos                      1 x Auriculares Cable – extraíble –  4.3 mm
Accesorios incluidos                         Funda de transporte, Paño de  Limpieza, adaptador de poder 3.5 mm a6.3 mm
Batería   2 x batería estándar – tipo AAA


Leave a Comment

Previous post:

Next post: