iBeats by Dr. Dre

by BeatMaster on July 29, 2012

Monster Cable iBeats - Auriculares internos color negro
EUR 78,49

Estos diminutos iBeats de Monster te van a sorprender para bien. Vienen con ControlTalk convenientemente ubicado en el cable. Te va a encantar ser capaz de recibir llamadas de manos libres sin tener que buscar el teléfono inteligente, el iPhone o el IPAD. Además, vas a poder tener un control de búsqueda de tu música favorita con cualquier reproductor de MP3, iPod o teléfono con música.

Algunas de las ventajas que yo encontré con los auriculares iBeats respecto de otros que use anteriormente son:

 1) _ Especialmente diseñados para iPad, iPhone e iPod

La ingeniería avanzada reproduce un sonido de alta resolución de tu iPad, iPhone o iPod para que tengas una muy buena experiencia auditiva, tal como si estuvieras usando unos de diadema como los Ekocycle.

 2) _ Ultra ligeros pero súper resistentes

Los iBeats de Dr. Dre auriculares son muy ligeros para escuchar música mientras haces ejercicios o cuando estás de viaje. Tienen una gran durabilidad si los comparas con los Deporte que son un poco menos resistentes.

3) _ Carcasa de metal sólido para el sonido más puro posible

Estos auriculares tienen una carcasa de metal sólido que evita que los ruidos no deseados y los artefactos sonoros te impidan escuchar tú música preferida.

4) _ Micrófono incorporado para llamadas con manos libres y chats en línea

Otra función que me encanta es el micrófono ControlTalk que viene incorporado en este aparato, el cual te permite hablar con manos libres en tu iPhone o teléfono con música. También funciona con la voz en línea o chats de vídeo en el iPad, iPhone o iPod táctil, y funciona tan bien como en los Spin Beats.

5) _ Controla el iPhone y el iPod de manera fácil

ControlTalk te da el cable de control de la reproducción de tu iPad, iPhone o el iPod, incluyendo pausa, siguiente pista y volumen.

 6) _ El aislamiento del ruido

Monster Cable iBeats - Auriculares internos color negroEsta es otra genial característica de estos auriculares que me sorprendió cuando los utilicé por primera vez. Tienen un diseño tan elegante como eficaz para bloquear el ruido exterior, lo que te va a permitir escuchar más detalles finos de la música y menos ruido exterior. El aislamiento es tan bueno como con los Diddy Beats.

Realmente te recomiendo estos auriculares. Son pequeños, ligeros y muy elegantes con el diseño, se puede decir que son de gama alta.

Tienen un cable de color rojo y son tan diminutos que podrías ponerlos en el bolsillo del pantalón.

Los auriculares son de metal, de color negro brillante con un logotipo de color rojo. Con esto, se destacan y tienen un aspecto único.

El sonido es muy claro y nítido y le da una performance superior en todas partes con todo tipo de música.

La calidad del sonido y el bajo no se distorsionan cuando se escucha a un nivel alto. El bajo es bastante claro y natural.

Definitivamente estos auriculares son de primera clase y son ideales para escuchar sonidos de calidad a pesar de que son caros, pero realmente obtienes lo que pagas.

La calidad del sonido es todo lo que puedes desear en términos de lograr una gran experiencia musical. El bajo es impresionante y natural.

El diseño es mejor que cualquier otro tipo de auriculares que hay por ahí y también tiene un ajuste perfecto además de un tamaño de bolsillo que lo hace súper practico y cómodo para trasladar lo que quizá no pasa con los Edición Limitada que son menos portátiles porque son de diadema.

Comprar Los iBeats de Dr. Dre

Especificaciones técnicas

 Marca                                                                   Monster

Modelo                                                                 MONINEARN

Compatibilidad                                                Reproductores de MP3

Diseño                                                                  Tapón

Uso                                                                       Consumidor

Conectividad                                                     Cable

Características de Auriculares                  Auricular Doble

Tipo de enchufe                                                3,5 mm

Control de volumen                                       Control de volumen incorporado


Leave a Comment

Previous post:

Next post: