DiddyBeats

by BeatMaster on July 24, 2012

Monster Beats BY Dr.dre Diddybeats 129493 - Auriculares

Auriculares EUR 125,06

Los auriculares Diddybeats In-Ear de Monster son el resultado de una colaboración entre Diddy y Monster, con el objetivo de crear unos auriculares que conserven altos estándares de calidad respetando el estilo Diddy. Diseñado para reflejar el lujo y la alta moda, estos auriculares envueltos en piel tienen un aspecto sencillo pero elegante. Los Diddybeats capturan los graves profundos y los agudos con un tono perfecto creado por los artistas digitales de hoy en día, lo que le permite a usted sentir la música en lugar de limitarse a escucharla.

 El diseño In-Ear y la silicona suave de la cual está revestido este auricular proporcionan un ajuste cómodo y seguro que lo mantendrá escuchando música durante horas. Un ajuste apropiado proporciona un aislamiento máximo de ruido, mejora la respuesta de graves y le permite escuchar a niveles de volumen más bajos y seguros. El exclusivo diseño Monster del cable plano asegura que los Diddybeats estén siempre libres de enredos, mientras que el conector estándar de3,5 mmofrece compatibilidad con una amplia gama de reproductores de MP3, reproductores de CD, computadoras y otros dispositivos. Integrado en el cable está el módulo ControlTalk de Monster, que le proporciona botones de control y un micrófono de alta calidad, ideal para controlar la reproducción de música, ajustar el volumen, hacer llamadas telefónicas y tomar notas de voz en los iPods compatibles, iPhones, iPads, y Blackberrys.

Las características destacadas de este magnífico auricular son:

 Estilo y calidad de dos grandes marcas: Diddy y Monster

Combine la sensación de calidad y estilo de un producto Diddy con los resultados de calidad de audio de Monster en unos auriculares que se ve tan bien como suenan.

 Simple y elegante

Los Diddybeats tienen elegantes envoltorios cubiertos en cuero con tapas pulidas de alto esmalte que evocan pensamientos de lujo, elegancia y alta moda

 Calidad de sonido superior

Los auriculares Diddybeats están diseñados para tomar ventaja de la tecnología avanzada que se dedica a la producción de música digital de hoy en día, lo que resulta en unos auriculares que producen unos graves profundos y agudos claros para que usted pueda sentir la música.

Diseño de aislamiento de ruido

El diseño in-ear y la suave silicona con la cual está revestido este producto, le permite encontrar un ajuste seguro y confortable, que ofrece un máximo aislamiento de ruido y respuesta de bajos.

 Cable plano exclusivo

El exclusivo diseño Monster del cable plano, pendiente de patente, asegura que los Diddybeats estén siempre libres de cualquier enredo.

 Módulo ControlTalk

El módulo integrado ControlTalk le ofrece un micrófono de alta calidad y botones de control, que le da la capacidad de controlar la reproducción de música, ajustar el volumen, y hacer llamadas manos libres de teléfono con iPods, iPhones, compatibles y Blackberrys

Amplia compatibilidad

El estándar de3,5 mmmini conector permite la compatibilidad con una amplia gama de reproductores de MP3, reproductores de CD, computadoras y otros dispositivos.

 En lo que respecta a las ventajas y desventajas de este producto, podemos destacar:

Los Pros: mirada y sensación general de gama alta y sofisticada. La calidad de construcción es muy durable, los cables y auriculares son resistentes. Las voces suenan nítidas y detalladas, perfectas para los amantes de la voz. Viene con un estuche resistente que protege bien a los auriculares.

 Los contras: La función ControlTalk pesa por el lado izquierdo, tiende a caer hacia fuera. No es muy neutra y se inclina hacia abajo. Es demasiado grande a su vez. El costo del producto es caro y esto lo ubica fuera del alcance de los usuarios de nivel básico.

Comprar Los Beats: Click Aqui


Monster Beats BY Dr.dre Diddybeats 129493 - Auriculares

En lo que respecta a los detalles técnicos, la descripción es la siguiente:

Marca                                         Monster
Modelo                                       MN1129498
Elementos Periféricos        Control remoto integrado
Audio y video                         De tapón
Pilas                                            No incluye
Tipo de conector                   Auriculares (mini teléfono estéreo3.5 mm)
Modo de salida del sonido  Estéreo
Cables incluidos                      1 x cable para auriculares
Accesorios incluidos           Funda Protectora
Compatibilidad con iPod    iPod
 
 
 
 
 
 
 
Comprar Los Beats: Click Aqui



Leave a Comment

Previous post:

Next post: