Tour High Resolution Beats

by BeatMaster on July 24, 2012

Monster Cable Beats by Dr. Dre Tour High Resolution, intraaural, Con cables, NegroMonster Cable Beats by Dr. Dre Tour High Resolution, intraaural, Con cables, NegroMonster Cable Beats by Dr. Dre Tour High Resolution, intraaural, Con cables, Negro

Como dicen los especialistas de la marca Monster: “el sonido ha sido siempre lo más importante para nosotros”, pero al hablar de audífonos para usarlos diariamente, Monster decidió eliminar el ritual fastidioso de desenredar los cables de los auriculares cada vez que queremosoír música. Lugo de diez años de investigación y desarrollo, finalmente encontraron la solución.

La nueva presentación del Beats Tour de cable plano es tan innovadora, construido con una resistente pero flexible cobertura para el cable llamada Duraflex, y su perfil plano, eliminanrealmente los molestos enredos en los cables de nuestros audífonos. Con Beats Tour, olvídate de perder tiempo desatando nudos, y eso sí, a disfrutar de tu música.

A continuación mostraré algunos pros y contras que encontré en este modelo de auriculares.

Pros:

• Realmente impresionante la calidad del sonido, estos audífonos reproducen increíblemente las frecuencias bajas, brindando un sonido muy nítido que me permitió escuchar cosas de mis canciones que antes no escuchaba.
• El diseño es realmente atractivo y su cable plano resulta bastante práctico para las personas que día a día se trasladan de un lugar a otro oyendo su música preferida, en lugares como el metro, buses o a pie.
• Otra característica resaltante de los auriculares Beats by Dr. Dres la función ControlTalk de Monster,que permite controlar el volumen y la reproducción de la música en iPhones o iPods y disfrutar de un audio nítido al usarlos como manos libres.

Contras:

• Según muchas críticas de compradores, la vida útil te estos auriculares no es muy prolongada, tienden a ser un poco delicados y se dañan con extrema facilidad (menos mal que los míos aun funcionan)
• Por el precio al que se venden, parecen no estar construidos de manera robusta, lo que debería ser el fuerte en este tipo de auriculares, y al parecer el centro de servicio al cliente de Monster no responde con eficiencia a las exigencias de los clientes con dispositivos dañados.
• Realmente se pueden encontrar en el mercado muchos auriculares por 1/3 del precio con las mismas características de calidad de reproducción y ergonomía.

Como siempre, aquí te dejo algunas especificaciones técnicas:

Información sobre el modelo
Tipo de Auricular: Intra-aural
Marca: Monster Cable
Modelo: MN129364
Año: 2009

Incluye:

  • Auriculares internos Beats Tour con ControlTalk diseñados por el Dr. Dre
  • Funda de transporte
  • Seis almohadillas de reemplazo
  • 4 aislantes de diferentes tamaños
  • Guía para el inicio rápido

Comprar Los Beats: Click Aqui

 


Leave a Comment

Previous post:

Next post: