Beats Turbine PRO –

by BeatMaster on September 16, 2012

Monster Cable Turbine PRO - Auriculares internos multilingües de alto rendimiento color cobre

Monster Cable Turbine PRO – Precio EUR 322,35

Los auriculares Monster Cable Turbine Pro son realmente fabulosos. Te ofrecen un gran sonido, potencia y claridad que es lo mínimo que esperarías de unos altavoces de alta gama. Es por eso que se llaman altavoces, no auriculares. Las cualidades que tiene este par de auriculares Monster te van a sorprender como lo hicieron conmigo. Una de las cosas que más me gustó es la calidad de sonido de los bajos.  El bajo es tan profundo que se siente como si hubiera un subwoofer en la cabeza.  Se pueden reproducir incluso las notas graves más bajas sin una pizca de distorsión. Otra de las funciones que me interesó mucho al poco tiempo de uso es el aislamiento de ruido. Existen 5 mangas diferentes para elegir por la que el ruido del mundo exterior no será un problema para ti.  Los auriculares Monster Turbine PRO son capaces de reproducir todos los detalles de la música, con una respuesta de frecuencia equilibrada y suave. Yo quedé impresionado con la calidad de sonido de las voces y los instrumentos, los cuales suenan increíblemente claros, limpios, sin ningún tipo de dificultades. Suenan de manera auténtica, natural y con un color de sonido muy vivo.

Los Turbine Pro son compatible con cualquier reproductor de MP3, por lo que al conectarlo a algunos de estos dispositivos, podrás escuchar tus canciones o música favorita en una calidad de sonido realmente sin igual. Los auriculares Monster tienen un controlador de rango ultra ancho que está alojado en una carcasa metálica de alta densidad que te cubre de todos las vibraciones no deseadas, dándote un ambiente fabuloso.

Otro de los muy buenos productos que yo he probado de la línea Monster de características parecidas al anterior es el Monster Power Turbine PRO (Copper). Lo bueno que tiene este producto es el diseño tan elegante, lo que hace que se vea muy vistoso estéticamente, y por otro lado ofrece una gran cantidad de graves sin sacrificar el alto nivel de claridad del sonido. También el aislamiento de sonido es excelente. Lo no tan bueno de este producto es el precio elevado y que no incluye un micrófono integrado o controles para el iPod. Pero como conclusión les puedo decir que los auriculares Monster Turbine Pro Cooper ofrecen un diseño elegante y con estilo y un montón de graves profundos. Si tienes dinero para gastar, te lo recomiendo totalmente ya que es una my buena opción para escuchar sonidos a alta calidad.

Otro de los productos de Monster que probé y realmente me encantó al mismo nivel que los anteriores es Monster Cable Turbine Pro Gold. Entre las ventajas que puedo mencionar de estos auriculares está la calidad con que se escucha el sonido, que es realmente increíble. Son muy cómodos para usar y el paquete viene con consejos estupendos para sacar el mejor provecho de ellos. Entre las cosas que no me agradaron tanto está el cable del aparato, el cual es un poco corto y se siente un poco débil también. A su vez no se encuentra integrado con el sistema ControlTalk. Como resumen, puedo decir que me gustaron mucho y son uno de los auriculares más cómodos que he usado.

Volviendo a los auriculares Monster Cable Turbine Pro, te dejo los detalles técnicos para que puedas conocer más detalles de este maravilloso producto y te decantes a adquirirlo, de lo que te aseguro no te vas a arrepentir.

Comprar los Monster Cable Turbine Pro Auriculares – Click Aqui


Especificaciones técnicas:

 

Cantidad de Unidades                               1
Tipo de producto                                Auriculares
Color                                                       Cobre
Uso recomendado                        Sistema de audio portátil
Características adicionales               Aislamiento de Ruido,
                                                Conectores enchapados en oro
Tipo de auriculares                      Auriculares – Binaural
Forma de los auriculares                     Altavoces
Tecnología de conectividad                 Cableado
Modo de salida del sonido                     Estéreo
Conexiones                            Tipo de conector 1 x auriculares
                                             (Mini teléfono estéreo de 3.5 mm)
Cables incluidos                           1 x cable de los auriculares
Accesorios incluidos    2 cajas de protección, consejos  de uso

Leave a Comment

Previous post:

Next post: