Auriculares Beats Wireless en Color Blanco

by Julia G. on April 2, 2013

Descripción del Producto y principales características

Desde hace un par de años los auriculares de gran tamaño han hecho un retorno bastante exitoso, tratando de desplazar a los mini auriculares que han gobernado durante los últimos 10 años.

Dr. Dre presenta sus auriculares inalámbricos Beats Wireless los cuales dicen que ofrecen la misma calidad de sonido que ha hecho famosa a la marca, proporcionando un sonido tan claro como el de cualquier auricular con cable.

Los controles se encuentran en la parte externa del Auricular lo que te permite cambiar la pista que estás escuchando sin la necesidad de manipular tu reproductor de música, así como también ajustar el volumen y recibir llamadas y cuentan micrófono integrado.nómico y cuenta con cojines en la parte de las orejeras, además son bastante ligeros, ya que pesan 210 gr, lo cual te permite hacer llamadas móviles o escuchar música cómodamente.

Los auriculares inalámbricos Beat Wireless se sincronizan a cualquier dispositivo, laptop, TV, teléfono móvil o reproductor de música por medio de Bluetooth a una distancia máxima de 9.1 m (30 pies).

Estos auriculares son compatibles con Bluetooth SBC, APT-X y AAC, lo cual asegura tener un flujo de alta calidad y también cuenta con cable por si deseas conectarlos a tu reproductor de música o dispositivo.

Su batería es de larga duración ofreciéndote hasta 10 horas de uso y para recargarlos simplemente debes conectarlos a tu computadora o bien a cualquier puerto USB.

Miden 19.7 cm de altura y se pliegan para transportarlos cómodamente dentro de su estuche.

Su precio va de los $280 a los $330 USD.

¿Qué viene en la caja?

  • Auriculares
  • Cabe USB para la recarga
  • Cable para conectarse a la salida de audio o micrófono del dispositivo (esto puede variar)
  • Estuche de viaje
  • Paño Dr. Dre para limpieza
  • Manual

 ¿Cuál es la opinión de los expertos?

Estos auriculares son de excelente calidad en cuanto a los componentes que utiliza y su estilizado diseño, también sus accesorios son superiores en calidad a cualquier otro auricular del mercado, lo cual explica su alto precio, así como por qué se venden tan bien.

En cuestiones de calidad de sonido, estos auriculares no tienen la calidad ofrecida ya  que el sonido es similar a otros auriculares de mucho menor precio o calidad.

Este problema es da en forma particular cuando los Beat Wireless se sincronizan a dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod) y sin hacer ningún ajuste a la configuración del sonido realmente la música se escucha plana. Esto se debe a un conflicto en el reflejo del volumen entre los auriculares y los dispositivos iOS. En este caso se deberá hacer el ajuste del volumen en los auriculares y no en el dispositivo.

Al alcance del Bluetooth es muy bueno y sin variaciones o interferencias en el rango ofrecido de 9.1 m.

La funcionalidad para recibir llamadas telefónicas no es tan sencilla, en lugar de presionar un simple botón, hay que hacer una combinación con los controles en el auricular derecho, lo cual no es muy evidente y debe consultarse el manual para poder hacer que funcione. El micrófono se encuentra en la parte inferior del auricular derecho y aún no logra dar buena calidad de voz a quien te escucha.

Los suriculares Beat Wireless  son muy cómodos, ya que los cojines no ejercen una fuerte presión en las orejas.

Aun y con todos estos detalles, los suriculares Beat Wireless siguen vendiéndose bien, quizá por la marca la cual se considera “de diseñador” en esta rama, sin embargo el precio es alto si se toma en cuenta el problema del volumen con los dispositivos iOS y la calidad en las llamadas por teléfono móvil, la cual se espera que pronto se resuelva.

Click Aqui para verlo en Amazon.es

Previous post:

Next post: