Beats by Dr. Dre Solo2

by Julia G. on November 22, 2014

Muchos estaban esperando la evolución de los Beats, sin duda es una marca llena de apasionados y detractores, son de esas cosas que uno simplemente ama o decide odiar. Pero los Beats by Dr. Dre Solo2 han cambiado la forma de ver los Beats, estos son prácticamente la evolución de los Beats y tiene muchas ventajas, así que si estabas esperando la versión aumentada y mejorada de los Solo, aquí está. Tener unos auriculares con tanto prestigio y sobre todo a la moda siempre tiene sus ventajas entre ellas que funcionen de manera excelente con todos los dispositivos y estén diseñados para funcionar con las más nuevas tecnologías. Además cuando una marca tan popular como Beats decide mejorar sus productos tiene un gran peso encima y usualmente excede cualquier expectativa.

Los Solo2 fueron rediseñados desde la raíz, sobre todo con el sonido, los nuevos Beats te permitirán escuchar tu música con un rango más amplio de sonidos y sobre todo con mayor claridad, muchos han calificado el sonido como mucho más dinámico, digamos que escucharon las quejas de algunos de sus clientes más exigentes y limpiaron el sonido, claro que para muchos esto le ha restado potencia a los bajos pero sin duda notarás la diferencia en el sonido, sobre todo si te gusta la música en donde los instrumentos brillan solos como el jazz o la música electrónica.

Los Beats Solo2 tienen una diadema flexible lo que les permite ser mucho más cómodos que las versiones anteriores donde la diadema era mucho más dura y poco cómoda. La comodidad también viene de la curvatura del marco de los auriculares, hay muy pocos auriculares que tomen en cuenta la ergonomía como los Beats, el ángulo que forman es una verdadera maravilla, el problema de esto es que no se ajustan perfectamente a todas las cabezas y para algunos es un poco difícil ajustarse a la nueva curvatura, pero después de unos días te sentarán perfectamente. Sumado a esto podemos decir que las copas son mucho más ergonómicas y cómodas que las anteriores, el ángulo que les dieron se sienten más naturales, ya que la queja contra las versiones anteriores es es que muchas veces las copas no se ajustaban correctamente para algunos, por último las copas y el excelente material del que están hechos

Otra de las importantes mejoras es el peso, Beats by Dr. Dre Solo2 son muchísimo más ligeros lo que los hace mucho más portátiles, de hecho puedes escuchar música con ellos por horas sin que te cansen, son los más cómodos que Beats ha hecho hasta ahora. Una de las desventajas que tienen es que no son 100% aislantes de sonidos, pero son bastante buenos, así que serás capaz de escuchar el ruido ambiental, claro que esto no necesariamente es malo, pero si lo que estás buscando es escuchar tu música sin ninguna distracción, quizá estos no son los auriculares adecuados para ti. Otra queja común es que el cable es relativamente corto, por lo que puede ser un poco incómodo, quizá una versión inalámbrica con esta calidad sería mucho mejor.

Los Solo2 se sienten mucho más sólidos que las versiones anteriores, esta versión tiene copas mucho más grandes por lo que cubren mejor las orejas, pero todavía algunos dicen que no son lo suficientemente grandes para cubrir orejas un poco más grandes y que esto afecta el sonido, así que antes de comprarlos es mucho mejor si te los pruebas antes, solo para asegurarte que tienen un tamaño que te sienta bien y que no tendrás problemas una vez que los hayas comprado.

Otra de las principales ventajas es que se doblan para que puedas transportarlos con mayor facilidad y esta vez no se sienten tan frágiles como los anteriores. Uno de los contras más escuchados entre los usuarios es que al principio la diadema está un poco apretada, así que tendrás que aguantar algunas semanas hasta que se ajusten a tu cabeza con mayor comodidad, además de todo tienen control remoto en el cable para que tu experiencia con los nuevos Solo2 sea perfecta.

Comprar los Beats by Dr. Dre Solo2  en Amazon - click aquí

Leave a Comment

Previous post: