Spin Beats

by BeatMaster on July 18, 2012

Monster Beats by Dr. Dre Spin- Auriculares, color negroMonsterBeats Studio de Dr. Dre Spin

Sin duda unos auriculares de lo mejor

Monster sin duda nos ofrece la entrada a una nueva dimensión de audio con estos auriculares. Cuando una persona piensa en comprar unos auriculares, busca básicamente dos cosas:

Calidad de sonido y comodidad al usarlo.

¿Díficil encontrar las dos cosas a la vez?  La búsqueda ha terminado.

El modelo Monster Beats Studio Color Negro de Dr.Dre Spin, ofrece ambas, por esto se han convertido en uno de los más populares entre quienes disfrutan de escuchar audio de calidad.  Su característica de aislamiento de ruido es brutalmente buena.

Ofrece una potencia máxima de 110 Db.  Especialmente diseñados para ofrecer una nueva experiencia auditiva, esa música (tu preferida) nunca volverá  a ser la misma después de haberla escuchado con los auriculares Monster Beats Studio by Dr. Dre Spin.  Con estos auriculares entrarás a un mundo nuevo de sonidos que no habías descubierto hasta entonces.

Al usarlos te darás cuenta que no habías escuchado todos los matices que tu música favorita tiene, descubrirás que ahora te gusta más que nunca.  Podrás disfrutar cada una de las notas y los matices que los creadores y productores del audio han puesto en su trabajo.

Destaca su alta definición en el sonido, logrando un gran desarrollo de los graves, lo cual sumado a la amplificación máxima de la que dispone, los hace una gran elección para quienes saben de sonido.

Sin duda, su punto fuerte son los bajos, que pueden ser escuchados a toda potencia y aún así mantener un sonido limpio, en las notas bajas y medias es bueno, aunque podría ser mejor.  Su poder es tal, que incluso algo del sonido escapa de ellos, aunque algunos esta “fuga de sonido” podría considerarlo una desventaja, para otros solo es una muestra de su poderío.

Monster Beats by Dr. Dre Spin- Auriculares, color negro

Compatible con Iphone y su uso en Apple

Adicionalmente presenta características muy útiles como su función Controltalk, que permitirá controlar dispositivos como el iPhone y el iPod sin tener que manipular el dispositivo, sino pudiendo controlarlo desde el cable de los auriculares, pudiendo hacer llamadas con manos libres. A través de la tecnología iSoniTalkTM.

Hecho para durar

Hecho con materiales de alta resistencia y flexibilidad, lo que hace que estos articulares hayan sido hechos para durar.  Sus orejeras son particularmente higiénicas por incluir un filtro anti-microbios.Monster Beats by Dr. Dre Spin- Auriculares, color negro

La robustez de sus materiales hace que no sean muy livianos, pero no por ello menos cómodos.

El cable, que es una de las mayores preocupaciones de quienes usan auriculares, es una maravilla.  Utiliza cable de tecnología avanzada Monster, que según indican los fabricantes tiene  par trenzado Quadripole TM  logrando un sonido inigualable.  Esto sumado a un grosor que impide que el cable se enrede fácilmente, algo que detestan quienes usan regularmente auriculares.

Cuenta también con otras características como la opción de silenciar con la simple presión de un botón.

Por otro lado, no son muy compactos, por lo que necesitarás un poco más de espacio si los llevas de viaje.

Características técnicas / Información del producto

Marca : Monster Cable
Modelo: MHBEATSPIOE
Año de fabricación: 2009
Memoria
Capacidad de la memoria RAM:2000000 MB
Tipo de memoria del ordenador: SDRAM

Componentes, periféricos
Número de procesadores: 1
Características especiales: Reducción de ruido

Audio y vídeo
Factor de forma de los auriculares: Supraurales

Energía
Potencia eléctrica: 120 vatios
Pilas necesarias: Sí

Interfaces:  Tipo de conector Con cable

En conclusión, precisión y claridad impresionante,  sin duda lo que buscas y mereces tener. Escuchar audio con unos auriculares Monster Beats Studio de Dr.Dre será como escucharlo en un estudio profesional, pero con la comodidad de poder hacerlo cuando y donde tu quieras.  Es una buena elección donde el diseño, la comodidad y la calidad se unen.

Comprar Los Beats:  Click Aqui


Leave a Comment

Previous post:

Next post: